3 Ingredientes Importantísimos Para Tus Smoothies

¿Buscando nuevas opciones de alimentación?…

Si quieres reemplazar el pan con palta, o el saludable bowl avena que comes todas las mañanas por un smoothie, con la esperanza de disminuir la ingesta de carbohidratos y así poder al fín bajar de peso, es muy importante que este contenga estos 3 ingredientes, que te mantendrán satisfecha ayudándote a adelgazar.

Sigue bajando para saber cuáles son…

 

 

Grasas saludables

Las grasas saludables le dan mas textura y consistencia a tu smoothie. Esto hace que no quede tan liquido y te llenes más. Algunas de nuestras grasas favoritas son la palta, el aceite de coco, el harina de linaza, las nueces y las almendras.

 

 

Proteína

Es muy importante que tu smoothie contenga algún tipo de proteína (no más de 30 gr por porción), que te ayudará a controlar el hambre y elevará los niveles de energía. Una opción muy buena son los polvos, como el cacao power, que puede acompañar con otras proteínas de origen vegetal, como el avena, las leche de soja, frutos secos, etc…

 

 

Fibra

La fibra es importantísima para tu metabolismo y tu digestión. Asegúrate de agregar siempre frutas y verduras en tus smoothies, te ayudarán a evitar la hinchazón causada por el estreñimiento.

 

Síguenos en facebook