3 Maneras De Cumplir Las Resoluciones Que Hicimos En Año Nuevo

Ya estamos en el cuarto mes del año y es probable que te esté costando cumplir las resoluciones que hiciste en enero para este año 2017. Quizás las descartaste el día 2. Está bien, pero todavía quedan 9 meses para cumplir esas inspiradoras metas. Toma estos consejos como otra oportunidad y haz estas 3 cosas que te harán sentirte más sana y fuerte.

 

3 es el número mágico

Si no haz practicado mucho ejercicio este 2017, es hora de comenzar con este calendario de 3 días a las semana. Elige 3 días y horas de la semana y anótalo en tu calendario como si fuera una más de tus importantes reuniones. Si te ejercitas a la misma hora cada día, te estarás creando un hábito y será fácil agregar más días. Empieza con 20 minutos para que sea más alentador y asegúrate de entrenar fuerte por lo menos dos veces por semana.

 

 

 

1 bowl de comida saludable al día

Tu mamá tenía razón cuando te decía que comieras verduras. Si quieres perder peso o sólo sentirte bien y con energía, tienes que comer por lo menos una vez al día un gran bowl con vegetales. Recuerda incluir proteínas y grasas saludables a tu ensalada para que sea un plato balanceado y sientas esa sensación de saciedad. Para que sea más fácil, llena jarros de vidrio con verduras a principios de semana y así sólo necesitarás un tenedor y no perderás tiempo en la preparación.

 

 

 

Realiza una actividad que te guste

No sólo bajar de peso y comer saludable nos hace bien. Una vez al día tenemos que hacer algo que nos haga feliz, seguras de nosotras mismas, orgullosas, fuertes, inteligentes o simplemente vivas. Canta, baila, toca un instrumento, escribe un diario de vida, ríete con una amiga, sal a pasear con tu perro, pinta un cuadro, lee un libro, cocina un pastel o hasta pasa 15 minutos sola. Todo esto te hará recargar pilas, reducirá los niveles de estrés y ayudará a tu salud metal.

 

 

Síguenos en facebook