3 Palabras Que Deberías Dejar De Decir Para Tener Un Mejor Desempeño En Tu Vida Y Ser Más Feliz

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creemos que para lograr llevar una vida saludable, todo empieza por tener nuestra mente sana…

Debemos conseguir cuidarnos a nosotras mismas eliminando el estrés, para que nuestra dieta, nuestro sueño y el ejercicio puedan encajar en nuestras vidas de manera natural.

Mucho de esto está relacionado con como hablamos con el resto y con nosotras mismas. Te hablas con cariño a ti misma? Cuales son las palabras que usas más seguido?… Lo que piensas y lo que dices te afecta bastante más de lo que piensas, y por eso es muy importante que hagas una limpieza de las palabras que usas, empezando por eliminar estas 3:

 

 

1. No puedo: Esta palabra es la clave que nos frena y nos paraliza. No puedes comer esto, no puedes hacer esto, no puedes ir hacia allá… Y de repente creemos que ya no podemos hacer nada. Piensa en todos los “no puedo” que te dices a diario, y te darás cuenta de que es hora de que empieces a pensar mejor en lo que puedes hacer.

 

2. Pero: Si ya estás cansada de las excusas, es hora de que elimines el “pero” de tu vocabulario. Si lo piensas bien, la palabra “pero” es muy negativa, ya que puedes empezar una frase con algo muy positivo y esperanzador, y luego decir”pero” y todo se viene abajo. Por eso mismo no debes dejar que esa palabra arruine todo lo bueno que has hecho o que pensabas hacer. La palabra “pero” elimina tu éxito y tu positivismo.

 

3. Nunca: La palabra nunca es limitadora, es la palabra que elimina todos los sueños. “Nunca seré lo suficientemente buena, nunca perderé peso, nunca podré subir ese cerro”. La palabra nunca es poco realista, y no sirve de nada, y menos para lograr cumplir nuestros sueños y metas. Hay una razón por la cual existe la frase “nunca digas nunca”, ya que algo tan negativo y permanente en tu vida no debería tener lugar en tu vocabulario.

 

Síguenos en facebook