4 Consejos Que Tienes Que Saber Si Quieres Ambientar Tus Espacios De Blanco

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos encantan los espacios decorados 100% en blanco; estos nos relajan, aportan una paz única y además muy pocas veces aburren!. Sin embargo, lograr una atractiva ambientación blanca dentro de una salita, living o dormitorio puede ser mucho más difícil de lo que uno se imagina!… generalmente uno puede caer en algo plano, sin movimiento y poco acogedor.

Afortunadamente, esto ultimo se puede evitar teniendo en cuenta ciertos consejos decorativos que permiten crear un espacio albo lleno de estilo y personalidad. ¿Cuáles son estas directrices?, sigue bajando y las sabrás!

 

 

1) Incorpora texturas

Las texturas aportaran movimiento y distinción en tu espacio. Una combinación de linos blancos, con maderas claras, un mármol y una muralla pintada alba, puede verse increíble!

 

 

2) Preocúpate de escoger la tonalidad indicada

Existen miles de miles de matices de blanco. Y creemos firmemente que una simple tonalidad más oscura o clara puede hacer una gran diferencia. Por lo mismo, preocúpate y date el tiempo de escoger el color blanco perfecto (sobre todo para tus murallas) que se adecúe con tus objetos y estilo.

 

 

3) Incorpora en tu decoración blanco algo natural

Las piedras, las madera y las plantas quedan increíbles contrastadas en los interiores blancos!. Y además estos elementos permiten que no se pierda esa calidez y recibimiento que generan los espacios ambientados de este color.

 

 

4) Mezcla diferentes tonalidades de blancos

Crea capas con los distintos objetos y textiles que tengas en blanco. Muchas veces esta mezcla puede quedar increíble!

Síguenos en facebook