4 Cosas Para Probar Si Quieres Un Abdomen Más Plano

El calor se empieza a sentir y la temida temporada de bikini se acerca cada día más.

¡Ya no contamos con ese sweater grueso para esconder esos kilos de más!

¿Qué podemos hacer para solucionar esta situación?….

A pesar de que la dieta estricta, acompañada de ejercicio sea siempre la mejor solución, hay un tip infalible que podría ayudarnos a eliminar esa barriguita sin necesidad de que hagamos mucho esfuerzo.

¿Ansiosa por saber cuál es?…

¡Probióticos y clorofila! Los microorganismos de los próbioticos y el pigmento de la clorofila estimulan la digestión, promoviendo así la perdida de peso y la deshinchazon. Añádelos en tu dieta para conseguir un abdomen plano en pocos días.

Sigue bajando para descubrir cuáles son los alimentos que tiene estas sustancias en su composición….

 

 

 

 

Yogurt

Uno de los mejores alimentos a la hora meter probióticos en tu sistema. Si es posible, elige los naturales que están libres endulzantes y colorantes artificiales.

 

 

Sopa de miso

Tradicionalmente el miso era utilizado por los japoneses como un regulador digestivo. Y es que este condimento que resulta de la fermentación de la semilla de soja, tiene un alto contenido de probioticos naturales en su interior.

 

 

Chocolate amargo

El chocolate amargo tiene cuatro veces más probióticos que un producto lácteo, solo debes preocuparte de que tenga más de un 60% de cacao.

 

 

Hojas verdes

No es una novedad que las hojas verdes tienen clorofila. Mezcla lechugas, rugula, kale, espinaca y cualquier otro verde en tu ensalada para tener una mejor digestión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook