4 Cosas Que Debes Hacer Para Ser Querida En Tu Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ser una buena persona y una buena profesional van de la mano para lograr ser plenamente feliz en tu trabajo!

Cuando amas tu trabajo, no es difícil levantarse en la mañana. Trabajas duro, disfrutas de tu día y obtienes la mayor satisfacción de todas tus tareas. Pero el ambiente de trabajo es igualmente importante, y sentirse querida entre los compañeros es otro ingrediente clave para lograr estar plenamente feliz en tu ambiente laboral, y por eso aquí te contamos sobre 4 cosas que debes hacer para ser una persona querida y valorada en tu oficina.

 

1. Comparte tu expertis.

Todo el mundo es bueno en algo, y la oficina es un gran lugar para compartir esa habilidad. Quizás eres una pro en excel, editando o formateando. Independientemente de lo que sea, puedes compartirlo con tus compañeros de trabajo.

Si ves a alguien luchando en un área que tú manejas bien, entonces no dudes en ofrecerle tu ayuda. Apreciarán tu actitud y volverán a ti cuando necesiten ayuda en un nuevo desafío.

 

 

2. Participa activamente.

Una de las mejores formas de incluirte bien en tu ambiente laboral es participar en las actividades. Comienza hablando y aportando en las reuniones, inscríbete en los desafíos de equipo, etc. Los empleados más dedicados están siempre dispuestos para cualquier cosa, en especial para las actividades de construcción de equipo.

 

 

3. Mantente preparada.

Esto es clave si mantienes un rol específico que requiere que hagas presentaciones o encabeces reuniones de grupo. Prepárate antes de cada evento y preséntate como la persona más informada sobre el tema que elegiste. Mientras más preparada estés, más confiada y segura te sentirás. Tu fuerza e intelecto definitivamente te harán brillar.

 

 

4. Simplemente sé tú misma.

Sólo hay una versión de ti y nadie más puede aportar lo tuyo. Mostrarle a tus compañeros de trabajo tu verdadero carácter construye confianza y respeto. Cuando intentas ser algo que no eres, la gente se da cuenta y se vuelve escéptica. Permanece siempre fiel a quién eres, en lo que crees y en lo que representas.

Síguenos en facebook