4 Tips Para Que Tu Metabolismo Funcione A Tu Favor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Metabolizar la comida se refiere a cómo el cuerpo la utiliza como fuente de energía. Y por supuesto, puede ser influenciada por diferentes factores, como la edad, cambios hormonales y más. Entre esos factores la relación que tienes con los alimentos es fundamental, y puede determinar si tu metabolismo tiene un funcionamiento saludable o no.

Aquí te decimos 4 maneras de crear un metabolismo saludable que te ayude a equilibrar tu peso. Sigue bajando!

 

 

1. Instrúyete

Despues de una semana comiendo ensaladitas, nos despedimos de NY con una super ☺️ #felicidad #shakeshack #collageontheroad @purificaciongarciaoficial

A photo posted by Sara (@collagevintage) on

Aprender sobre nutrición en un nivel básico es el primer paso para transformar tu relación con los alimentos. Entender qué es lo que comes hace una gran diferencia, ya que sabrás a la perfección cómo reaccionará tu cuerpo ante ellas.
 

 

2. Toma el control

When you find the perfect Ice-cream #lovelypepa #lovelypepatravels #palmsprings #california #picoftheday

A photo posted by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Planéala, cómprala y cocínala. Ser responsable de tus comidas es el siguiente paso para que puedas sentir un cambio en la relación que tienes con los alimentos y el poder metabólico.

Cuando comiences a cocinar te darás cuenta de que es una experiencia enriquecedora y que ahora tú tienes el control sobre las cosas que ingieres, lo que te gusta y no te gusta, y lo que te cae bien y lo que no. Aprenderás finalmente a confiar en tu intuición sobre la comida.
 

 

3. La variedad es clave

Food Paradise @elysewalker @fwrd #LA #foodie

A photo posted by Sara (@collagevintage) on

Prueba con nuevas recetas y anímate a incorporar diferentes ingredientes a tus platos. Si tu cuerpo está acostumbrado a metabolizar siempre las mismas comidas, cambiar las cosas alterará la manera en la que tu cuerpo se comporta.
 

 

4. Experimenta todo

Red velvet x #lovelypepa #lovelypepatravels #losangeles #discoverla

A photo posted by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

Come con intuición, placer y consciencia. Tu intuición te guía hacia lo que quieres comer, y comer con consciencia y sin distracciones ayuda a que lo hagas lento y puedas entender las señales de tu cuerpo cuando ya está satisfecho o le falta algo. Te sorprenderá como desarrollarás gusto por cosas que antes no te gustaban.

Síguenos en facebook