40 Tatuajes Delicados Y Estilosos Para Inspirarte

La elección de una gran tenida requiere de tiempo y de una cuidadosa consideración, pero cuando se trata de un tatuaje, un tatuaje definitivo, esto necesita muchísimo más que sólo pensar. Incluso una mujer con un gran sentido de estilo, muchas veces necesita un poco de inspiración para decidir qué tatuarse y dónde.

Para evitar el miedo al remordimiento que seguro es el que te ha impedido hacerte tu primera tinta, un buen consejo es empezar por algo pequeño. Aquí te dejamos 40 lindos y pequeños tatuajes que son lo suficientemente estilosos como para presumir y también lo discretos como para disimular. Sigue hacia abajo para inspirarte con estas ideas!

 

 

Accessorize-Your-Heart All-Lined-Up Astrology-Inspired Baby-Birds Baby-Bow Bad-Moon-Rising Barely Beyond-Sea Blooming-Beauty Bouquet Crisscross Electric Exact-Location Flight-(1) Flight Hold-Your-Heart Keep-Simple Linear-Light One-Nature One-Wave Out-World Peace-Sign Pin-Pricks Pretty-Purse Punctuated Ride-Wave Shoulder Sneaky-Smile Spine Stay-Anchored Stay-Hungry Straight-Arrow Sun-Moon Take-Your-Shot Tatted-Together Toward-Tomorrow Walk-Away Well-Spoken Wink-Wink Written-Stars

 

 

 

Síguenos en facebook