5 Formas De Darle Un Empujón A Tu Creatividad

La creatividad es algo que está dentro de todas, pero es como un músculo que necesita ser ejercitado para crecer y expandirse. Y estos cinco tips te ayudarán a darle un empujón en caso de que esté flojo…

Sigue bajando!
 

 

Procrastinating like a boss ⭐ #finalsgotmelike #mirrorsme

A photo posted by mirrorsme (@mirrorsme) on

1. Aléjate del computador y sal: Trabajar demasiado tiempo en el mismo ambiente, no es lo mejor para tu creatividad. Y a pesar de que a veces es necesario, alejarte del escritorio y tomar un poco de aire es lo mejor para ayudar a que surjan las ideas.

2. Lee más, pinta más y saca más fotos: El proceso de creación necesita que estés ejecutando. ¿Quieres escribir mejor? Lee más libros y practica. ¿Quieres ser mejor fotógrafa? Saca más fotos, pues es en la misma acción donde aprenderás y crecerás.
 

 

@bellabucchiotti looking super cute! #ABMlovesmurals

A photo posted by Elsie + Emma A Beautiful Mess (@abeautifulmess) on

3. Sal de la rutina y prueba algo nuevo: Los humanos somos criaturas de hábito y nos encanta la familiaridad de las rutinas. Es fácil estancarse cuando no estás probando algo nuevo, pero salir de tu zona de confort te permitirá ver las cosas desde una nueva perspectiva y ayudará a que las ideas creativas se desarrollen.

4. Haz algo infantil: Dibuja, pinta, camina por la lluvia, ríe, se ridícula y diviértete!

5. Rodéate de personas creativas: Las personas que te rodean tienen mucho más impacto en ti de lo que piensas, y si quieres ser más creativa rodearte de seres que no se limiten y piensen fuera de la caja es justo lo que necesitas.

Síguenos en facebook