5 Formas De Dejar De Perder El Tiempo Y Lograr Terminar Las Cosas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En la era de los teléfonos inteligentes y redes sociales esto se vuelve aún más importante.

No estás sola, a todas nos pasa que algunos días luchamos por superar esta lista de pendientes pero con tantas distracciones en mente empezamos a perder el tiempo sin darnos cuenta. La parte positiva es que encontramos la manera de dejar la procastinación a raya y aquí queremos compartirla contigo. ¡Sigue leyendo!

 

 

1. Empieza por lo más difícil.

Todas tenemos esas tareas que simplemente no queremos hacer. Esas tareas que generalmente posponemos para último momento porque no estamos motivadas para completarlas. Nuestro mejor consejo es abordarlas a primera hora de la mañana. Deben ser las primeras cosas que hagas en tu día en lugar de lo último, porque las otras tareas que te excitan un poco más te mantendrán más llena de energía durante todo el día.

 

2. Domina tu tiempo.

Esta técnica fue desarrollada para vencer la procrastinación, y todo lo que tienes que hacer es establecer un temporizador para tus tareas, no tan difícil ¿cierto? Lo ideal es dedicar a cada una 25 minutos y tomarse un pequeño descanso entre medio. De hecho hay una aplicación para hacer eso que se llama 30/30 que te da un límite de tiempo para complementar una determinada tarea. Cuando se acaba tu tiempo, es hora de una pequeña pausa y luego seguir con la siguiente.

 

3. Cambia el escenario.

No debería sorprenderle que el lugar donde trabajas tenga un impacto en cómo trabajas y qué tan rápido puedes completar una tarea. Por ejemplo, trabajar desde la casa acostada en la cama no será bueno para tu productividad, pero estar sentada en un escritorio desordenado tampoco favorece.

Empieza limpiando y ordenando tu área de trabajo para dejarla fresca. Asegúrate de que tenga la iluminación perfecta sin que esté demasiado oscura o demasiado iluminada.

 

4. Desintoxica tu teléfono.

En lugar de desconectarte por completo de tu teléfono, puedes bloquear ciertas aplicaciones que te distraen más. AppDetox te permite hacer eso para lograr tener más tiempo para ti. Puedes fijar tus propias reglas para que finalmente puedas dejar de perder el tiempo y dejar tu mente tecnológica para más adelante.

 

5. Incluye la música.

Nos han dicho una mentira durante muchos años… que escuchar música es contraproducente. Ciertamente sabemos que la música en la oficina afecta sobre nuestro estado de ánimo, en nuestra motivación y sobre cuán motivadas estamos para hacer las cosas. De hecho una investigación muestra que la música, especialmente la de fondo, puede ayudarte a aprender y procesar información más rápido, y no tiene que ser música clásica para que eso suceda, todo depende de los gustos personales.

Síguenos en facebook