4 Herramientas Modernas Que Todas Las Mujeres Deberían Aprender

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aprovecha el 2018 para aprender nuevas herramientas que te servirán para siempre.

Este año, asegúrate de actualizar y mejorar tus habilidades e introducir algunas nuevas. Aprende a usar Photoshop, desarrolla una estrategia de redes sociales y asegúrate de estar informada de cómo internet. Nunca sabes cuándo estas herramientas podrían ser útiles.

Sigue leyendo porque aquí te dejamos las 4 principales que deberías aprender a dominar este 2018.

 

1. Cómo diseñar tu propio sitio web.

Puedes usar un sitio web para bloguear, compartir habilidades o simplemente mostrarlo a posibles clientes o empleadores. WordPress es uno de los mejores para alojar una página, entonces necesitas saber cómo usarlo. Puedes buscar videos en youtube o incluso meterte a un curso rápido.

 

2. Cómo construir una estrategia de redes sociales que funcione.

Las redes sociales llegaron para quedarse. Facebook sobrevivió a MySpace, y nuevos canales y cuentas aparecen todos los días. Aprender a usar las redes de la mejor manera posible es importante, pero más aún es crear una estrategia que funcione. Puedes usar este conocimiento para luego crear un negocio propio.

 

3. Cómo usar Photoshop.

Photoshop es una de las mejores herramientas de la historia. No tienes que ser una persona ultra creativa para lograr sus beneficios. Puedes usarlo para editar fotos, crear ilustraciones, dar un toque gráfico a tus redes sociales, diseñar tus historias de Instagram y mucho más.

 

4. Cómo ser más productiva todos los días.

Otra habilidad de la vida moderna con la que todas luchamos es la productividad. ¿Cuántas veces revisas tu celular al día? ¿Qué podríamos estar haciendo si trabajamos lo mejor posible? Preocúpate de usar tu tiempo de una manera estratégica.

Síguenos en facebook