5 Malos Hábitos Que Debes Dejar De Lado Para Empezar A Ser Feliz

Piensa acerca de la última vez que fuiste realmente feliz. Pequeños momentos de felicidad vivimos durante la semana, como manejar con el sol radiante, realizar un picnic, amigos, risas en un bar. Estos momentos son geniales, pero no sería mejor si pudiéramos sentirnos así de felices la mayor parte del tiempo? Es difícil, es parte de nuestra humanidad ser un poco negativo a veces, pero tenemos que hacer el intento ya que nos merecemos ser felices. Y acá hay 5 malos hábitos que debemos dejar de lado si queremos conocer una versión más feliz de nosotros!

 

 

1. Tratar de controlar todo

No todo puede ser controlado, algunas cosas están fuera de nuestras manos. A veces debemos dejar que alguien más tome el control de las cosas, y así no nos sentiremos estresadas en todos los ámbitos de nuestra vida. De esta forma podrás ver las cosas desde afuera con otra perspectiva, llevándote a cosas mejores!

 

2. Depender de otros para hacernos felices

Esta es una lección que uno aprende en los 20 y algo, cuando ya somos mayores y dejamos de depender del resto para ser felices. Debemos aprender a estar solos, amarnos a nosotros primero, antes que amar al resto. Debemos ser capaces de hacernos felices ya sea a través del trabajo, la familia, la carrera, el deporte o lo que sea, antes de que alguien entre en nuestra vida.

 

3. Que nos importe lo que piense el resto de la gente

Nunca te agradará todo el mundo, al igual que tu tampoco le agradarás a todos. Si escuchas y te preocupas por cada cosa que diga alguien sobre ti nunca serás feliz. Elimina de tu vida a las personas que no te han apoyado y a la gente con la que no tienes conexión alguna.

 

4. Culpar a otros

Todos hacemos esto cuando cometemos un error y no queremos asumirlo. O quizás no era nuestra culpa pero de todas formas siempre culpamos a alguien. En vez de hacer esto y de culpar a gente, debemos intentar solucionar el problema, y dejar que la persona culpable se dé cuenta por si sola. Y si tu cometiste el error, asume las consecuencias y sigue adelante. Quizás en ese momento te sentirás mal, pero más adelante estarás contento de haber hecho lo correcto.

 

5. No ser tu misma

Se sincera contigo misma! Entre más joven eres más difícil es este punto, ya que creemos que debemos ser amigas de las personas que les gustan las mismas cosas. Con el tiempo, uno conoce de verdad a las personas y uno los quiere tal cual como son. Debemos estar orgullosos de quienes somos, somos diferentes y únicos. No debes cambiar nunca para agradar a otras personas, entre más leal eres a ti misma, más feliz serás!

 

 

 

 

Síguenos en facebook