5 Maneras Asequibles De Actualizar Tu Casa

Somos de la idea de que las cosas de marca y las buenas terminaciones duran muchísimo más…

Sin embargo, no podemos esperar años para invertir en cosas tan necesarias como lo son una mesa de centro, un velador, o un espejo. Y como nos encanta este tema, y siempre estamos buscando la manera de decorar sin gastar de más, hoy compartiremos contigo estos asequibles y fáciles consejos de decoración.

Aunque no lo creas, tu casa lucirá como si la hubiese decorado un profesional!

 

 

Fíjate en la calidad de los adornos

Es verdad que puedes encontrar adornos en cualquier tienda de decoración, pero cuando estos tienen un aspecto dudoso, no hacen más que arruinar la decoración de tu hogar.
Cuando compres algo, por muy pequeño que sea, debes fijarte en que siempre tengan un peso importante, esto significa que es de buena calidad.

 

 

No exageres

Que te haya encantado esa enorme composición de cuadros en Pinterest no quiere decir que valla a lucir igual en tu casa (muchas veces nos tentamos con adornos que no se complementan muy bien con nuestro estilo de decoración). Por eso, antes de invertir en algo nuevo, deberías analizar lo que ya tienes, de esta manera sabrás bien lo que tienes que comprar.

 

 

Enmarca láminas, dibujos y fotografías

No solo las reconocidas obras de arte lucen bien en la pared. Reúne imágenes que sean significativas para ti y enmárcalas, tu casa se llenará de historia y de mucha personalidad.

 

 

Haz tu propia mesa de centro

Que sea cara no significa que se verá mejor. Nos encanta como lucen las mesas de centro originales, como un cerro de revistas, una baúl antiguo, una banca de construcción, o un espejo colocado sobre un jarrón.

 

 

Inscríbete en el newsletter de las tiendas

Por mucho que llenen tu bandeja de entrada, es conveniente estar inscrita en las tiendas de decoración (estas siempre avisan antes de hacer una gran liquidación). ¿Quien sabe? Aquí podrías encontrar un gran oportunidad.

Síguenos en facebook