5 Preguntas Con Alejandra Mora Fundadora De La Marca Winnetka

Alejandra renunció a su trabajo para emprender con estas lindas toallas y accesorios que han llenado de estilo las playas de nuestro país. Sigue leyendo para saber un poco más de su historia y conocer sus mejores tips de belleza y estilo.

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Soy Ingeniero Comercial, casada y mamá de 4 niños.
En Abril de 2015 renuncié a mi trabajo formal, y decidí buscar ideas novedosas de emprendimiento.
El haber trabajado en retail por 14 años, me ayudó a encontrar e identificar oportunidades de negocio, además de estar siempre al día en las tendencias mundiales de moda.
En Noviembre de 2015 nació Winnetka, siendo los primeros en traer las toallas redondas y hacerlas famosas.

 

 

 

 

¿Cuál es tu mayor inspiración a la hora de diseñar estas toallas y accesorios?

Para escoger nuestros diseños, nos inspiramos en muchas cosas, pero principalmente en nuestros viajes, experiencias, y nuestro amor por la playa. La idea es que nuestra colección tenga como base esta inspiración, pero por sobre todo una coherencia que muestre el espíritu de nuestra marca.

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Lo más importante es conocer tu cuerpo y lo que te hace sentir cómoda. Esto es lo principal para proyectar seguridad. Si nos sentimos seguras, ya logramos tener nuestro propio estilo.
Por otro lado, las toallas están siendo un complemento importante al momento de bajar a la playa, por lo que también forman parte de tu outfit. Y ahí es donde estamos nosotros para ayudarlas.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Tomar mucha agua!!!! mi botella me acompaña todo el día desde que me levanto, hasta que me acuesto. El agua hidrata y limpia nuestro cuerpo, además de mantener la elasticidad de la piel.

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar corriendo por Santiago todo el día, pero mucho más fácil en Instagram @winnetka.cl y nuestra página web www.winnetka.cl

 

 

Síguenos en facebook