5 Preguntas Con Andrea Tapia, Co-Fundadora De Prilov

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con su emprendimiento, Andrea quiere que la mujer encuentre prendas de calidad, que le hagan lucir a la moda, y que al mismo tiempo, resalten sus atributos.

Sigue leyendo su historia y conoce sus mejores tips de belleza y estilo…

 

 

1- ¿Cómo te formaste?

Soy ingeniera comercial de la Universidad Adolfo Ibañez. Siempre tuve un interés por los emprendimientos, el último año de mi carrera, tomé el magíster de innovación y emprendimiento porque ya era lo que estaba esperando hace rato. Estuve muy involucrada en la docencia, hasta que decidí formar mis propios proyectos. Actualmente soy co fundadora de Prilov, la plataforma que conecta los clósets de las mujeres. También tengo una marca de Zapatos que se llama Valentina Lambiasi.

 

 

 

 

2- ¿Cómo se diferencia tu pagina de las tiendas de ropa usada que estamos acostumbradas?. Y cuales son las prenda que más se venden en tu plataforma?

Prilov es una plataforma super fashionista. Nuestras usuarias siguen tendencias, les gusta la moda. Más que encontrar “ropa usada americana”, como estábamos acostumbradas, en Prilov encuentras ropa cool, que está en tendencia actualmente. Además, nos preocupamos muchísimo de generar comunidad con nuestras prilovers, algo que muy pocas marcas logran.

 

 

 

 

3- ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Pienso que el estilo tiene que ser super genuino. Más que disfrazarse con prendas que no te identificas, tienes que ser tu siempre. ¡Conoce tu cuerpo y potencia tus atributos!

 

 

 

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Delineador café en los ojos. Lo uso a diario, es parte de mi mirada. En las noches trato de usar uno más oscuro.

 

 

 

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar?

Me encuentran en Instagram como @andreatapiaross, y en mi pagina web www.prilov.com.

 

 

Síguenos en facebook