5 Preguntas Con Constanza Molina Y Victoria Cruz

Apasionadas por la moda y con genuino interés en realzar la belleza femenina, Constanza y Victoria hacen vestidos y prendas elegantes que se identifican fuertemente con las clientas.

Sigue bajando para descubrir la historia y los mejores consejos de belleza y estilo de estas jóvenes diseñadoras que se atrevieron a emprender con VC  vestidos, empresa que hoy sostienen con orgullo y mucha dedicación…

 

 

 

 

¿Cómo se formaron?

Ambas estudiamos Diseño de Vestuario en la Universidad del Pacífico. Luego, realizamos cursos de asesoría de imagen, que completaron nuestra etapa de formación.
Con todos estos conocimientos, y con las ganas de emprender con algo que se identificara con la mujer, en Marzo de este año lanzamos con fuerza nuestra  primera colección de vestidos elegantes.

 

 

 

 

¿Cuál sería la tendencia en vestidos formales para esta temporada?

Para esta temporada, nos sorprenderán los estampados florales, vuelos y volantes en las prendas, que logran asimetrías y diferentes volúmenes en el cuerpo. Por otra parte, los colores pasteles como el soft pink, un color femenino y dulce con cierto aire romántico. Los brillos, pedrerías, y el plisado vienen con énfasis, logrando prendas elegantes e innovadoras. Los Crop-Top seguirán siendo la prenda “it” del verano. Un look elegante y sencillo es el vestido lencero o “slip dress”, es una tendencia de los 90 que es femenina, sexy y muy fácil de combinar. Una prenda que no puede faltar para esta temporada es el Batín, abrigo extra largo, que estiliza la figura, de tela liviana y con un brillo que aporta esa sofisticación necesaria a tu outfit.

 

 

 

 

¿Cuál es su ‘tip’ de estilo que nunca falla?

El Negro, definitivamente el negro, vestirse de negro siempre es una buena alternativa. El negro estiliza, es elegante y da formalidad. Al ser neutro, combina con toda la gama de colores, es por esto que nunca dudes en incluirlo a la hora de vestir con estilo. Las prendas de color negro tienen la ventaja de ser atemporales, puedes utilizarlas en primavera, otoño, verano o invierno, en cada estación aportan un toque diferente contribuyendo en el look. Otro ‘tip’ que nunca falla, es armar una tenida más bien básica en torno a una prenda o accesorio especial, que resalte y logre hacernos ver ‘chic’ y a la moda.

 

 

 

 

¿Cuál es su indispensable de belleza?

Nunca puede faltar un brillo que mantengan nuestros labios hidratados. Siendo más específicas, el iluminador es algo que nunca está de más, con el podemos potenciar o suavizar nuestros ángulos. ¡Un rostro lleno de luz siempre es más atractivo!

 

 

 

 

¿Dónde las podemos encontrar?

Nos pueden encontrar en nuestro Showroom pidiendo su hora por mail a [email protected]  Nuestro Instagram es @vcvestidos, y estamos ubicadas en Manquehue Norte 2533, depto 203, Vitacura.

 

 

Síguenos en facebook