5 Preguntas Con Dolores Gazitua

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A Dolores nunca le gustó vestir como los demás y desde muy pequeña siempre busco marcar la diferencia con su ropa.

Sigue leyendo la historia de esta reconocida experta en moda, y descubre sus mejores secretos de belleza y estilo…

 

 

 

 

1- ¿Cómo te formaste?

Desde muy chica siempre me interesó el tema de la moda, las tendencias, etc. Una vez a la semana, en mi casa, había una costurera, esto me dió más libertad para hacerme cosas distintas en cuanto al tema de la ropa. Era la típica que prestaba siempre la ropa, les ayudaba a mis amigas a inventar looks entretenidos para distintas ocasiones, siempre tratando de marcar alguna diferencia, no me gustaba vestir como todas. Tengo además una facilidad y destreza enorme de encontrar ropa preciosa en los lugares que nadie creería. Siempre combine por ejemplo estampados, texturas y prendas de vestir como mi intuición me decía, logrando finalmente looks audaces y onderos a la vez.
Con la explosión de las redes sociales, la información accesible etc, me decidí a mostrar lo que es mi visión del estilo, la moda y las tendencias, resultando así la mejor combinación de pasión y trabajo.

 

 

 

 

2- ¿Cuáles son las prendas básicas que deberíamos de tener en nuestro closet, y cómo podemos elevar un look casual?

Las prendas básicas que deberían estar en un closet son por ejemplo un buen par de jeans rectos a la cintura (no elasticados) sin información, una polera básica de algodón rico, un blazer de corte más largo (que están de moda ahora), una blusa rayada azul con blanco, un buen par de zapatillas blancas, un maxi vestido (ideal para esta época del año), y un par de sandalias de color para combinar. Un look casual se puede elevar rápidamente agregando un accesorio grande, como un par de aros XL (que serán tendencia este año). Otra manera súper eficiente de elevar un  look casual es acompañar la tenida con un clutch de algún color más llamativo…..solución rápida y segura.

 

 

 

 

3- ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Mi tip de estilo que nunca falla es el de ponerse “sobre” los hombros la chaqueta, blazer o trench que usemos, dejando las mangas libres, da mucha actitud y eleva el outfit completo. El tip que les digo a todas mis clientas es que sean fieles al estilo que tengan, que no hay que seguir tantas reglas en cuanto al vestir, que hay que divertirse y que pequeños detalles hacen una gran diferencia. Hay que entender que el “estilo” es una manifestación de la belleza interior de la mujer siendo así una sonrisa el mejor accesorio que se puede tener.

 

 

 

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Mi indispensable de belleza son los aceites hidratantes, tanto para el rostro como para el pelo, tengo la piel super seca y últimamente el aceite de Marula me ha resultado increíble, mi piel está iluminada y tiene un brillo que me encanta. Otro indispensable de belleza son las cremas para definir el pelo crespo, lo uso suelto y me preocupo de que se vea bonito y sano.

 

 

 

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar fácilmente en mi Instagram @doloresgazitua o escribirme a mi mail [email protected]

 

 

Síguenos en facebook