5 Preguntas Con Fernanda Y Pilar Ordoñez

Atención a todas las novias…

Las hermanas Ordoñez, ambas diseñadoras de profesión, se unieron para formar Blanc Novias, una tienda que busca reflejar el estilo de cada novia, por medio de vestidos originales y súper personalizados. Sigue leyendo un poco más de su historia, y conoce sus mejores tips de belleza y estilo.

 

 

 

 

¿Cómo se formaron?

Como diseñadoras siempre nos ha apasionado el mundo de la moda y la estética,  y vimos una oportunidad en hacer un aporte en el mundo de las novias ya que encontramos que no habían alternativas de vestidos que realmente se enfocaran en reflejar la identidad y el estilo de cada novia.

Mucho de lo que se ve es más de lo mismo y nosotras nos preocupamos de destacar y resaltar los atributos de cada novia para confeccionar un vestido a medida, personalizado y que refleje la identidad de cada una.

 

 

 

 

Muchas novias se preocupan de que el vestido sea espectacular el día de su matrimonio, dejando un poco de lado el peinado, el maquillaje, los zapatos etc… Cual sería su consejo para lograr una armónica composición?

De todas maneras el vestido es lo que manda, pero igual es súper importante preocuparse de cada uno de estos elementos, ya que forman parte del look. Es necesario e importante que el maquillaje, el peinado y todos los accesorios logren esa armonía y naturalidad que estamos buscando.

 

 

 

 

¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Mantener la esencia de la novia para realzar su propio encanto de manera natural, que no se vea forzado ni disfrazado. Desde esta perspectiva, seleccionar telas, siluetas y paletas de colores acordes a cada estilo, es esencial.

 

 

 

 

¿Cuál es su indispensable de belleza?

Cada persona tiene su estilo y gusto, somos muy de la idea de que llevar lo que te acomoda, es lo que mejor te hace ver y por sobre todo, sentir.

Nos gusta y preocupamos mucho de mantener una piel sana y al momento de maquillarnos vernos naturales.

La Pili por su parte usa el serum Genifique Advance de Lancôme, que mantiene, hidratada y protege su piel durante todo el día. Para la Feña es indispensable la base Teint Miracle de Lancôme , que ilumina la piel y además la protege del sol.

 

 

 

 

¿Dónde las podemos encontrar?

Nos pueden encontrar en www.blancnovias.cl . Tambien nos pueden encontrar Instagram y Facebook como @blancnovias.

 

 

 

Síguenos en facebook