5 Preguntas Con Ignacia Briones

Para Ignacia, la práctica de ejercicio diaria es esencial para estar saludables y tener mucha energía. Sigue bajando para conocer un poco más acerca de sus mejores consejos de fitness, vida saludable,  estilo y  belleza.

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

En el tema del yoga, pasé por varias cosas etapas para llegar a lo que me dedico ahora. Practiqué en una escuela tradicional de Ashtanga y decidí viajar a India (la cuna del yoga) principalmente Mysore que es donde se originó el Ashtanga, para tomar una certificación que me avalara internacionalmente.
Con respecto al training, he aprendido de forma más autodidacta, imitando a coachy profesionales que he conocido en el camino y experimentando con mi propio cuerpo, ya que yo estudié algo completamente diferente. Hace 3 años cree chicfityoga.com porque sentí la necesidad de compartir los consejos de fitness y wellness que me funcionaban y los que no. Me preguntaban mucho en mi círculo cercano qué era lo que estaba haciendo, porque ellos son los primeros que comienzan a notar tus cambios. Mi meta a corto plazo es buscar ahora una certificación internacional en fitness y nutrición deportiva.

 

 

 

 

A muchas nos falta el tiempo para poder ejercitarnos durante la semana… ¿Existe alguna rutina express que podamos hacer todos los días y así lograr un cuerpo fitness?

Yo trabajo bastante con alumnos que tienen una agenda copada todos los días, pero el día tiene 24 hrs de las cuales solo 8 son para dormir, o sea nos quedan 16 hrs para trabajar y hacer cosas extra programáticas. Entonces ¿cómo dentro de ese tiempo no es posible dejar solo una o media hora para mí?…. Siempre es es posible cuando se tienen reales ganas!
A veces hago entrenamientos cortos pero intensos en solo 30 minutos y con eso estoy perfecto para comenzar el día llena de energía. También recomiendo descargar la app de Nike (NTC) Nike Training Club que es completamente gratuita. Ahí puedes entrenar de acuerdo a objetivos con entrenamientos creados por grandes atletas, yo la uso bastante y realmente es muy power.

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Mi must son la prendas básicas en blanco negro o gris, unas airmax y un buen cinturón, que por lo general los compro en la ropa usada, ¡los amo! Creo que arman cualquier look básico, que es el que más me acomoda y caracteriza.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

En las mañanas me lavo la cara con un jabón neutro y uso una crema con protector solar. En cuanto al maquillaje, es muy sutil, ya que siempre ando deportiva entonces necesito que la piel respire al entrenar. Uso un poquito de cubre ojeras (MAC), un delineador de cejas (MAC), rímel (mayballine o Loreal) y un bálsamo labial para hidratar. Tomo mucha agua durante el día ya que entrenar nos deshidrata mucho. Para terminar, en la noche utilizo un aceite y una crema humectante para la piel.

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Estoy en casi todas las plataformas digitales, Youtube, Facebook, Instagram como @chicfitdaily y snapchat como chicfit.
En mi sitio web donde encontrarán muchos consejos de fitness y wellness www.chicfitdaily.com.

 

 

Síguenos en facebook