5 Preguntas Con Isidora Prieto, Socia Fundadora De Tubuk

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La creatividad y el gusto por las fotos, llevaron Isidora a crear Tubuk, una aplicación que busca sacarle mayor partido a las fotografías. Sigue leyendo la historia y los mejores consejos de estilo de esta visionaria mujer.

 

 

 

¿Cómo te formaste y cómo nació la idea de Tubuk?

Como educadora de Párvulos siempre me he inclinado por desarrollar la creatividad en los niños, creando talleres de Arte, de literatura Infantil y de expresión corporal. Luego de tener la suerte de vivir en varios lugares, surgió la necesidad de hacer algo con todas las fotos de los viajes, amigos y experiencias etc… Tubuk surgió por la búsqueda de nuevas propuestas que dieran respuesta a esta necesidad. Esta idea, poco a poco se fue concretando bajo la apuesta de que lo digital aún conviva con lo análogo, en un contexto en que la fotografía se ha democratizado gracias a los celulares: son muchas las fotos que se sacan y pocas las que permanecen. En otras palabras, Tubuk quiere ser una alternativa fácil, rápida y asequible donde puedas imprimir fotos personales, regalos de empresa, catálogo de productos para tu pyme, dibujos de tus hijos, recetas, etc.

 

 

 

Sabemos que las fotografías son el único recuerdo que podemos conservar, sin embargo, muchas veces, a pesar de imprimirlas, las dejamos olvidadas en un álbum antiguo o en un cajón ¿Qué podemos hacer para que esto no ocurra?

Se dice que gran parte de nuestros recuerdos permanecen en nuestra memoria por las fotos que vemos. Para no olvidar estas imágenes hay que usarlas, disfrutarlas y compartirlas con nuestras familias o amigos. Con la App de Tubuk puedes mandar a imprimir tus fotos en álbumes, los cuales puedes organizar por años, etapas, viajes, etc. De esta manera, puedes hojearlos sin problema, recordando siempre los buenos momentos junto a tus hijos. Otra manera muy creativa de usar las fotos es por medio de los magnetos, con los que puedes personalizar tu casa o ese viejo refrigerador. Para hacer todo esto, debes descargar la App de Tubuk en cualquiera de los siguientes links:

App store

Google play

 

 

 

¿Cuál es el mejor tip para sacar buenas fotografías con el celular?

El tip que no falla es perseguir la luz. Mientras mejor es la luz, mejor es la foto. Me encantan las escenas de mañana o atardecer, y los colores que hay en el Otoño.

 

 

 

 ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

A la hora de vestirme, siempre uso colores neutros y ropa básica, complementándola con accesorios que armen mi tenida. De esta manera, puedo marcar un estilo propio con esta técnica que nunca falla.

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en tubuk y en nuestras redes sociales, en Instagram puedes seguir a @tubuk_ y en facebook @tubuk.cl

 

Síguenos en facebook