5 Preguntas Con Josefina Ulloa

En su precioso taller, Josefina Ulloa crea vestidos de novias que se caracterizan por potenciar la figura y reflejar el estilo y la personalidad de cada una, ayudándolas a sentir cómodas, confiadas y bonitas ese día.

Sigue leyendo su historia y conoce sus mejores tips de belleza y estilo…

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Siempre me ha gustado el diseño, desde muy chica, probablemente porque la familia de mi mamá tenia tiendas de ropa y después mis papás abrieron juntos una fábrica de textiles. Me encantaba ir a mirar a las modistas, ellas me enseñaron a diferenciar telas y cortes, así fue como aprendí acerca de la importancia de la estética a la hora de vestirse. Con el tiempo, me di cuenta de que todas las mujeres somos distintas, existen muchos tipos de cuerpos y todos tienen algo que potenciar.

De a poco, empecé a especializarme en el asesoramiento de imagen, tanto para personas como para empresas, y como la vida tiene muchos caminos, llegue al mundo de las novias en donde ya llevo 5 años.

 

 

 

 

¿En qué se debe fijar una novia antes de hacer su vestido y cuál es tu tip para lucir radiante durante el matrimonio?

Yo creo que a la hora de elegir un vestido es fundamental una buena conexión con la persona que te vaya a asesorar, para que logre realmente interpretar lo quieres y así también poder sacar lo mejor de ti.
Más de alguna vez mis novias me han comentado que ser novias es “disfrazarse”, por todo lo que implica, vestido largo, blanco, maquillaje, tocado, etc. Por lo mismo es muy importante para mi respetar el estilo personal de cada una.
Un vestido bonito puede verse bien en una foto o en un maniquí, pero eso no quiere decir que se verá de la misma manera en ti. Hay que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, por eso el desafío es sacar el máximo partido a tu figura, y así poder lograr en conjunto ese diseño perfecto

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Hay una frase de la gran diseñadora Coco Chanel que mi abuela siempre me decía “La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma”. Uno realmente irradia belleza no solo cuando esta bien por dentro si no también cuando se siente cómoda. Creo que hay mil tips, pero la clave esta en ser una misma y así potenciar lo mejor de cada una. No seguir la moda del momento, sino seguir tu propio estilo, para que cuando veas tus fotos en un par de años más te siga gustando cómo te veías.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Las manos dicen mucho de una persona, por lo mismo me gusta tenerlas impecables. En mi cartera siempre tengo una crema hidratante con factor solar,  me preocupo de echarme varias veces al día, sobre todo en los días de frío que es cuando más se secan.

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en Facebook e Instagram como: @josefinaullloanovias. Y para agendar horas pueden escribirme a: [email protected]

 

 

Síguenos en facebook