5 Preguntas Con Magdalena Carmona

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con un interés permanente por la moda, Magdalena emprendió con una  tienda de vestidos formales, la cual se caracteriza por tener vestidos para todo tipo de mujer.

Sigue leyendo su historia y conoce sus mejores tips de belleza y estilo…

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Estudié Ingeniería Comercial en la Universidad Católica y tomé un curso de Marketing de Moda en The Collective, pero más que nada siempre he sido autodidacta, desde chica me compraba revistas de moda con mi mesada y seguía a modelos, editoras de moda e influencers.

 

 

 

 

¿En qué se debe fijar una clienta antes de elegir su vestido y cuál es tu tip para lucir impecable durante todo un evento?

Lo más importante que yo les transmito a las clientas es que tienen que sentirse cómodas y lindas con su vestido. Puede sonar cliché, pero por más espectacular que sea un vestido, si no te sientes cómoda no podrás lucirlo. Para esto, es importante que conozcas tu cuerpo y sepas qué te queda bien y acomoda. Nosotras ofrecemos asesoría para ayudarte a elegir el mejor vestido para tu propio estilo y cuerpo. Sentirse cómoda, linda y segura es clave para pasarlo bien!

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Combinar prendas básicas de buena calidad con accesorios o prendas de moda originales. En mi closet no pueden faltar los pantalones pitillos de denim y negros, una polera blanca básica de buen algodón y una chaqueta de blue jeans o cuero. Al juntar ambos elementos puedes crear miles de combinaciones diferentes!

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Todos los días uso el spray facial de Mario Badescu y me hidrato con la crema clinique “dramatically diferent” ya que me gusta mantener mi piel hidratada.

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

En la tienda en Avenida Manquehue Norte 1926, de Lunes a Viernes de 10.30 a 20.00 hrs y Sábados de 10.30 a 18.00 hrs. También estamos en Instagram y Facebook como @adaravestidos y en la página web www.adaravestidos.com

Síguenos en facebook