5 Preguntas Con Norka Moretic

El secreto de esta talentosa atleta chilena que comenzó a realizar deporte desde temprana edad, tes mantenerse activa y constante en la practica de ejercicio, ya que solo así es posible cumplir los objetivos. Sigue leyendo acerca de su historia y descubre sus mejores tips de belleza y estilo.

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Mis papás fueron los primeros en incentivarme a hacer deporte, desde muy chica que estuve metida en harta actividad y me encantaba, estuve en ballet, tenis y gimnasia artística etc. Hasta que en 5to básico se abrió la posibilidad de hacer atletismo en el colegio y desde ahí que nunca paré. Tuve la suerte de estar en un colegio super deportista, con un excelente entrenador, pero mas allá de eso también con un grupo increíble de personas, que creo que es lo más valioso.

 

 

 

 

¿De donde sacas tanta energía y motivación y qué deporte le recomendarías a una mujer que está recién comenzando a ejercitarse?

Ahora estoy lesionada pero aún así voy a kine todos los días y ahí si que necesito motivación, porque hacer todos los días los mismos ejercicios lateros no es tan entretenido. Pero en general como deportista, lo hago porque me gusta. Es verdad que hay veces en que da lata ir a entrenar! Sobre todo en días lluviosos que el mejor panorama es quedarse en la camita comiendo algo rico, pero al final hay que aprender que para llegar a los objetivos hay que sacrificar algunas cosas, así que hay que vencer la lata. Por eso mismo, a una mujer que está empezando, y a todas en realidad, les diría que busquen algo que les guste.. Hay una cantidad gigante de cosas por hacer, que prueben!! Por que no todo es trotar o ir gimnasio, también pueden buscarse algún partner para hacerlo más entretenido y agradable.

 

 

 

 

¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Creo que vendría siendo ser natural, me encanta verme bien y todo pero siempre me mantengo en una línea muy natural, no soy de maquillarme mucho.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Más que un indispensable es un tip. Tomar mucha agua, yo tomo como 3 litros todos los días. Tambien me preocupo mucho de mi alimentación. Creo que esas dos cosas son indispensables. Y si hablamos de productos, siempre uso aceite para el pelo y algún brillito para los labios que tengo en todas mis carteras, estuches y mochilas.

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Ahora sería fácil encontrarme en el kinesiologo jajaja. En mis redes sociales, sobre todo Instagram como @norkamoretic , feliz en que me sigan!

 

 

Síguenos en facebook