5 Preguntas Con Patricia Hechem

El esfuerzo y la perseverancia son las virtudes que mejor caracterizan a esta joven emprendedora, que por medio de muchos cursos y estudios ha logrado perfeccionarse y posicionarse de forma exitosa en lo que es hoy su gran pasión, el maquillaje.

Sigue leyendo la historia de patricia y conoce sus mejores tips de belleza estilo….

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Desde chica me ha gustado todo lo relacionado con el arte. A los 10 años iba a clases de pintura en óleo sobre tela con la artista Alonsa Guevara y a medida que pasó el tiempo me di cuenta de que el maquillaje era mi pasión, así que empecé a averiguar. Primero me metí a clases de automaquillaje con la Andrea Frascaroli, después quise seguir perfeccionándome y estudié un año maquillaje profesional en el Make Art Studio donde aprendí a realizar desde maquillaje artístico a social.
Lo que más me gustó fue el maquillaje social y de novias, por lo que para seguir perfeccionándome tomé clases con la maquilladora Rosario Valenzuela y nuevamente con Andrea Frascaroli. Creo que siempre es bueno seguir aprendiendo y pretendo seguir haciéndolo, ya que de este modo puedo estar siempre al día con las últimas tendencias y crecer como una profesional.

 

 

 

 

¿Cómo podemos cuidar nuestra piel, sin dejar de maquillarnos?

Es fundamental limpiarse la cara todas las mañanas y en las noches. También es importante hidratarla todos los días y aplicarse bloqueador durante todo el año. No saltarse ninguno de estos pasos es clave para lucir un rostro limpio, terso y radiante. Si eres constante con estos cuidados, no tendrás problemas si te maquillas (o no) todos los días.

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Jeans con buen calce, una polera blanca básica y un accesorio como un collar que complemente tu tenida. Creo que es un outfit que no falla! Y un maquillaje natural para no andar con la cara tan deslavada.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

La crema hidratante Mineralize Charged water Moisture Gel de Mac que hidrata intensamente y deja la piel más flexible y luminosa. También recomiendo el rímel Benefit Roller Lush que es muy bueno para encrespar las pestañas y dejarlas largas y onduladas de manera natural. Y ahora para el verano recomiendo el labial Ramblin’ Rose de Mac que es un color suave e ideal para cuando estás más bronceada por el verano.

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Instagram: @patriciahechemmakeup

E-mail: [email protected]

En abril empezaré a hacer clases de automaquillaje en la Municipalidad de Vitacura así que están todas invitadas!!

 

 

Síguenos en facebook