5 Preguntas Con Rosario Errázuriz y Andrea Rivas de Mi Detalle Regalos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Rosario y Andrea, las dos mamás, vieron que comprar regalos era un tema y quisieron hacerle la vida más fácil a otras madres creando Mi Detalle, donde ofrecen regalos lindos y dedicados a excelentes precios.

 

 

 

1. ¿Cómo se formaron?

Siempre tuvimos ganas de emprender en algún proyecto propio y, mientras trabajábamos en el retail, nos dimos cuenta de esta necesidad y de que había muchas mamás que les pasaba lo mismo: podíamos dedicarle poco tiempo a algo tan delicado como un regalo. Vimos que las opciones existían y el problema no estaba en la falta de ofertas, sino en la falta de tiempo.
Así decidimos crear Midetalle, donde nosotras mostramos las opciones y la gente puede elegir entre nuestras alternativas, que fueron buscadas con verdadera dedicación y cariño porque tenemos la suerte de hacer lo que nos encanta.

 

 

 

2. Ofrecen entretenidas sorpresas, regalos, juguetes y múltiples
productos que son muy necesarios para la casa, a precios muy
accesibles ¿Que las motivó a vender estas cosas?

Las mamás tenemos que comprar muchos regalos de cumpleaños y después de la oficina necesitamos llegar rápido a nuestras casas. Pasar a comprar regalos muchas veces nos hace perder tiempo y, con el apuro, generalmente compramos cosas caras que ni siquiera muestran lo que valen. Muchas veces no son bonitas y son productos que sabemos que los niños apenas van a usar. Nosotras queremos ayudar a esas mamás que les falta tiempo y por eso buscamos el detalle en cada producto, probamos las cosas, vemos que sean atractivas para los niños y, lo más importante, sin descuidar el presupuesto. Además, entregamos los regalos envueltos y hacemos despacho si es necesario. Nuestra meta para el 2018, además de los regalos personales, es seguir profundizando en los regalos corporativos ya que en 2017 tuvimos excelentes resultados. Esto
nos mueve a seguir queriendo ayudar a las empresas a entregar regalos con sentido y dedicación, donde el detalle sea el valor
agregado y el cariño. Para eso, nos ajustamos al presupuesto de cada empresa y buscamos alternativas que se vean bien y representen lo que la empresa quiere dar en ese momento especial a sus clientes, empleados o hijos de éstos.

 

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Regalos que se vean bonitos, atractivos y que se note la dedicación que hay detrás. Buscamos regalos de precios accesibles, pero sin descuidar el producto ni la presentación. No por ser un regalo barato tiene que ser algo malo y feo, por el contrario, puedes gastar poco y dar cosas preciosas. Por eso muchas veces vendemos productos para la casa, porque a pesar de nos ser regalos, cumplen con lo que buscamos: son bonitos, buenos y accesibles.

 

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Usar factor todos los días, hacer deporte y tomar harta agua. Si se puede, dedicarte a lo que te gusta y te llena porque eso te hace sentirte bien y verte bien.

 

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

Nos pueden encontrar en nuestro Instagram @_midetalle_, mail [email protected] y en nuestros teléfonos: Rosario Errázuriz: 9.9425756 y Andrea Rivas: 7.7351745.

Síguenos en facebook