5 Preguntas Con: Rosario Greene

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Rosario comenzó su emprendimiento con la idea de vender cuadros lindos y decorativos a un precio accesible, cosa que definitivamente le ayudó a convertirse en la importante marca de diseño y decoración que es hoy. Sigue leyendo para conocer un poco más de su historia y descubrir acerca de sus mejores tips de belleza estilo y decoración.

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Partí el 2009 por una pasión fotográfica. Me encanta la fotografía y empecé a trabajar con ella. Sacaba fotos lindas y las retocaba digitalmente transformándolas en cuadros. Luego me fui a vivir dos años a Estados Unidos: a Berkeley donde hice cursos de distintos tipos, me compré hartas cosas para hacer mis propios cuadros, siempre con la idea de que a mi vuelta iba a trabajar en algo propio y relacionado con la decoración. Y así lo hice. Volví de cabeza con esa idea (muy distinta a lo que es hoy día) y despegó altiro. Yo creo que le achunté a un nicho que hasta ese entonces no estaba tan explotado. La idea siempre fue vender cuadros lindos y decorativos a un precio accesible. Mes a mes fue tomando más forma y despegando cada vez más. Me he mantenido reinventando todo el tiempo, teniendo siempre novedades, abriendo nuevos caminos como la asesoría y las composiciones.
Hace unos meses renovamos nuestra página web y ha sido un éxito: es súper interactiva. Tiene carrito de compras, blog, puedes agendar tu hora en línea, armar tu propia composición, cotizar en línea, además de un gran cambio visual y de imagen.

 

 

 

 

¿Cuál es tu mejor consejo para lograr un espacio agradable y acogedor?

Creo que la clave es que el lugar sea un reflejo de la personalidad de la familia que la habita. Nada más grato que querer tu ambiente, admirarlo y sentirte cómoda con la decoración y ambientación. Eso hará de inmediato que el lugar sea cálido y acogedor.

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca te falla?

Verse muy bien pero de manera cómoda y relajada. Preocuparse de uno. Me gusta la gente que cuida el cómo se ve. Creo que eso también nos hace sentir bien y cómodos con nosotros mismos. Personalmente me gusta verme bien y me preocupo harto, pero me carga parecer recargada o ultra producida. Creo que lograr ese balance es importante. Saber maquillarse natural, por ejemplo, o vestirse sencilla pero sofisticada.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Las cremas y un buen maquillaje. Me pongo crema todos los días de mi vida mañana y noche. En la cara siempre factor y humectantes. La Clarins para el contorno de ojos es mi regalona. Y siempre agua de rosas para tonificar e hidratar.

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Tengo un taller/Showroom en mi casa en Vitacura, por eso funciono con agenda de hora. Atendemos de lunes a jueves todo el día y viernes medio día. Para agendar una hora directamente en www.rosariogreene.cl o al mail [email protected]
En Instagram soy @rosariogreenedeco y en Facebook “Rosario Greene Cuadros y Decoración”.

 

 

Síguenos en facebook