5 Preguntas Con Teresa Razmilic

Esta madre enamorada de los viajes, desarrollo junto a su pololo un entretenido blog que muestra su experiencia y sus mejores tips para recorrer el mundo con niños. Sigue leyendo la entretenida historia de Teresa y descubre cuales son sus mejores tips de belleza y estilo para viajar.

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Soy ingeniera comercial. Antes de partir con esto tenía una empresa de arriendo de mobiliario para eventos. Desde siempre he sido bien viajera, pero sobretodo soy una enamorada de Asia. Hace unos años me fui 10 meses, de los cuales los 3 últimos los hice con mi pololo recorriendo la India y Nepal. Cuando volvimos nos propusimos volver a hacer un viaje largo en un par de años, pero ahí fue cuando llegó Lucas, así que aplazamos un poquito el viaje, vendí mi parte de la empresa, él renunció y nos fuimos a Asia los tres.
Actualmente estoy estudiando un master en Innovación. Me encanta estudiar y aprender cosas nuevas. Creo que para compatibilizar mi proyecto de vida, con mi trabajo, la única forma de hacerlo es digitalizarse. Poder trabajar online desde cualquier parte del mundo es por lo que estoy trabajando ahora. Además de mis estudios, estoy desarrollando, junto con mi pololo, una plataforma online para novios que lanzo en abril.

 

 

 

 

¿Qué destino consideras ideal para toda la familia y cuál son tus mejores tips a la hora de viajar con niños?

Es relativo. Hay tantos destinos buenos como países en el mundo… depende del tipo de viaje que busquen y el tipo de familia que sean. A nosotros nos encanta el aire libre, el verano, los animales y la aventura, pero no podría dedicarme a viajar sólo en lugares de playa, también me gusta la ciudad, la cultura y el arte. Creo que por eso me gusta tanto Asia, podemos encontrar en el mismo lugar playas paradisiacas, templos milenarios, gente distinta, animales en libertad etc. Un buen destino para familias como la nuestra es Sri Lanka, un pais que superó todas mis expectativas.
Qué tip les puedo dar a los que viajen con niños?… Que viajen livianos! Allá hay de todo! Hay gente que me escribe preguntándome si lleva pañales o leche desde Chile… Creo que es suficiente con llevar a los niños, la mochila, el coche y sus mamaderas.

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Tengo un estilo muy casual. Me encantan las poleras y blusas más sueltas con un pantalón apretado, o una jardinera rasgada con un peto cortito. Soy de mostrar la guata a veces y me gustan los collares de cuarzo o malas hinduistas. De día nunca me maquillo, sólo me pinto los labios color sandía o coral. En verano siempre voy con las uñas pintadas y me encantan las mochilas.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Mi indispensable de belleza? Comer bien, tener una actividad física y limpiarse la cara todas las noches. Una buena alimentación con un poco de deporte se ve reflejado inmediatamente en nuestra piel, pelo y estado de ánimo, y eso creo que es lo más lindo que puede mostrar una mujer.

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Actualmente me pueden encontrar en mi Instagram @conchupeteymochila o en el blog donde escribo de mis viajes con o sin hijo. Físicamente, pueden encontrarme en algún cowork estudiando, trabajando en mi plataforma y organizando el próximo viaje.

 

 

Síguenos en facebook