5 Preguntas Con Teresita Bledel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Nos encantan las joyas de Teresita! Realmente son obras de arte que iluminan nuestro look y nos hacen lucir súper originales.

Sigue bajando para conocer su historia, sus mejores tips de belleza de estilo, y sus lindas y entretenidas joyas….

 

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Mi mamá, además de ser modelo cosía ropa preciosa, y mi papá es “Marchant” de arte  dedicado al impresionismo y postimpresionismo Europeo, por lo tanto siempre estuve ligada al mundo de la moda y el arte. Ya más grande, hice dos cursos de bijou y luego un curso de arte en Christies de Nueva York (una reconocida casa de subastas).
Comencé estudiando diseño de indumentarias en Argentina, sólo la estudié un año y medio, ya que decidí especializarme en las joyas haciendo cursos. Al mismo tiempo hice un curso de alta costura, también me fascina bordar y coser, soy amante de las antigüedades 8desde cuadros hasta ropa del siglo 19) he transformado baberos de guaguas en collares bordados muy originales, en fin, amo lo que hago y siempre trato de aprender algo nuevo, pero mi debilidad es reciclar cosas para hacer accesorios y ropa.

 

 

 

 

Nos encantan, tus aros, son grandes, llamativos y nos entregan mucha personalidad. ¿Con qué prendas recomiendas combinarlos?

Mis aros son muy llamativos, ya que soy amante del color y las diferentes texturas. Me gusta lo único, lo original, que se destaque todo. No me gusta seguir modas, es más, si puedo ir para el contrario mejor. Mis diseños son únicos, es decir, trato de no repetirlos, jamás hago más de un par igual, sólo si me lo piden (aunque igual trato de cambiarle algo).
Mis accesorios siempre recomiendo usarlos con algo sobrio para que destaquen más, aunque también puedo diseñar algo sencillo para algo con mucho diseño. Me encanta mi trabajo, nunca es igual!

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Mi tip de estilo es ponerse lo que a uno le queda bien, si la moda no te queda usa otra cosa, las modas no son para todas, es más, a mi no me gusta. Creo que uno debe sacar el máximo provecho de lo que tiene, siempre hay algo lindo que podemos destacar más.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Mi indispensable de belleza es la actitud y la sonrisa, no hay ropa que nos quede bien sin una buena sonrisa,  la simpatía ayuda aunque seas un “gremlin”.

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en Instagram  @teresitabledel, en la casa de zapatos Lodi del Casa Costanera (tienen unos zapatos premium en calidad y comodidad), o en mi celular que es el 99621172.

 

 

Síguenos en facebook