5 Preguntas Con: Trinidad Guarda Y Noelle Aguirrebeña, Socias Fundadoras De Novias Ramayana

Trinidad y Noelle hacen preciosos vestidos que plasman la esencia y personalidad de cada novia, logrando piezas únicas y originales que se caracterizan por su gran calce y comodidad.

Sigue leyendo la inspiradora  historia de estas socias y conoce sus mejores tips de estilo y belleza.

 

 

 

 

1- ¿Cómo se formarom?

Ramayana nace de la inspiración de dos amigas Diseñadoras de Vestuario (Noelle Aguirrebeña y Trinidad Guarda) por la pasión de plasmar sueños y crear vestidos de novia con alma, piezas únicas que convertirán un día especial en un momento épico. No es sólo tela, es el plasmar un deseo, una imagen y reflejar la esencia de cada novia; logrando estar presentes en uno de los momentos más importantes de la vida de cada mujer.
El nombre Ramayana nace de un texto indio épico el cual alude a la historia romántica del Rama, cada uno de nuestros vestido tiene su propio nombre rescatando distintos valores, dándole un significado especial.

 

 

 

 

2- ¿En qué se debe fijar una novia antes de hacer su vestido y cuál es su tip para lucir radiante durante el matrimonio?

Lo más importante es tener claro cuáles son las partes de tu cuerpo con las que te sientes cómoda resaltando y cuales no. Por otro lado, es importante ver diferentes telas y caídas, buscando lo que más te guste y acomode en este vestido hecho únicamente para ti.
Una novia es siempre la protagonista de un matrimonio, por lo que estar cómoda y confiada con tu vestido es la clave que te otorga confianza, belleza y te hace sentir radiante en ese día tan especial.

 

 

 

 

3- ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Creemos que no es un sólo estilo el que nunca falla, sino que hay un estilo diferente para cada mujer, ya que cada cuerpo y persona es una historia diferente. Tal como decía Coco Chanel, frase que ustedes subieron hace unos días y que nosotras hemos acuñado desde el comienzo de Ramayana: “la belleza comienza en el momento en que decides ser tu misma”.
Por otro lado, las tendencias varían durante el tiempo, por ejemplo, ahora las novias por lo general han elegido el escote alto tipo “halter”, espaldas bajas, bien abiertas y el uso de bordados y aplicaciones bien notorias. Nuestro tip favorito es crear un vestido que te haga sentir tu misma, haciendo un perfecto equilibrio entre telas, aplicaciones y diseño; lo cual variará según el cuerpo de la novia y su propia personalidad, para lograr un vestido que sea parte de ti.

 

 

 

 

4- ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Nuestro gran tip de belleza es la seguridad personal, que al elegir cada prenda y accesorio te sientas cómoda y segura al momento de usarla.
Ahora, si nos preguntas por un tip en particular:
Cortarte el pelo cada 3 meses para así mantenerlo sano y radiante, sintiéndote siempre renovada. (Trini)
Aplicar miel para el pelo y terminar cada ducha con agua fría. (Noelle)

 

 

 

 

5- ¿Dónde las podemos encontrar?

Instagram: #noviasramayana
Facebook: Novias Ramayana
Y pueden agendar una cita a través del celular/whatsapp: +56976091154

Síguenos en facebook