5 Preguntas Con Trinidad Smart

Para esta diseñadora lo más importante es que los espacios tengan ese sello personal de uno, ya que de esta manera ganan más estilo personalidad. Sigue bajando para conocer un poco más de la historia de Trinidad y aprender acerca de sus mejores tips de belleza y estilo

 

 

 

 

1- ¿Cómo te formaste?

Soy Trinidad Smart, diseñadora gráfica de una Universidad Finis Terrae. Trabajé hasta el año pasado en una importante empresa de retail a cargo del los diseños y producciones de distintas marcas de mujer y niños, lo que me permitió viajar por el mundo, especialmente por Europa y Oriente, donde obtuve gran inspiración y conocí muchísimo más sobre el diseño.
Mi familia por ambos lados es amante del diseño y la arquitectura. Uno de mis abuelos era un conocido decorador y mueblista en su época, tenía una de las tiendas más importantes en ese entonces, de muebles y antigüedades donde pasábamos largas horas los fin de semanas, aprendiendo sin querer sobre el mundo de la decoración. Desde entonces aprendi a rodearme con objetos decorativos y preocuparme de la estética de cada espacio.
Hoy mi pasión por la decoración me llevó a independizarme como decoradora, profesión a la que estoy dedicada casi en un 100% junto con mi marca Wicker, donde diseño objetos decorativos principalmente de mimbre, un material noble y muy característico de la artesanía chilena, cosa que hoy debemos rescatar. Tenemos cosas preciosas en nuestro país que marcan un sello importante al momento de decorar, pero lamentablemente todos caemos en la “tendencia”, en seguir al pie de la letra lo que dicta la moda y nuestras casas se transforman en “pilotos”.

 

 


 

 

2- A muchas nos cuesta combinar el mimbre con los muebles de nuestra casa ¿Cuál sería tu mejor consejo para lograr un espacio armónico y acogedor con este material tan noble?

El mimbre es un material de fácil combinación que le queda a bien a varios estilos, pero como todo, en su justa medida y sin excesos, porque tampoco se ve lindo que todo sea de mimbre. Un detalle de este material siempre da calidez a cualquier espacio.

 

 

 

 

3- ¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

El estilo que nunca falla es el propio. Es importante darle siempre un toque personal a los espacios que habitamos, aportar lo nuestro. Como decoradora siempre doy ese consejo, yo armo el bruto, pero la vida llena los espacios.

 

 

 

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Mi indispensable de belleza es limpiarme bien la cara en la mañana y en la noche y usar las cremas adecuadas, nunca “automedicadas” y aplicar serum en la noche antes de dormir. Hidratar muy bien la piel de todo el cuerpo tanto en verano como en invierno.

 

 

 

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar?

Para decoraciones de interiores o asesorías pueden ver mi Instagram que es: @tsdecoracion o me pueden enviar un mail a: [email protected] Por otro lado,  pueden ver los productos que hacemos en @wicker_cl y encargarlos a [email protected]

 

 

Síguenos en facebook