5 Preguntas Con Valentina Falabella Y Angeles Correa, Socias Fundadoras De Minta Estudio

Angeles y Valentina, ambas diseñadoras de profesión, se unieron para formar el estudio de interiorismo y decoración Minta, en donde crean maravillosos espacios únicos y funcionales, sin nunca dejar de lado la identidad del cliente.

Sigue leyendo la historia de esta dupla creativa y conoce sus mejores tips de belleza y estilo…

 

 

foto-presentacion-baja

 

 

1.¿Cómo se formaron?

Ambas somos diseñadoras e iniciamos nuestras carreras trabajando durante años en el área Deco Hogar en retail. Esta experiencia nos generó la inquietud e iniciativa de diseñar para un público menos masivo y más personalizado, formando así nuestro propio estudio de decoración e interiorismo que se caracteriza por nuestra pasión por la estética y por crear espacios con identidad.
img_5862

 

 

2. ¿Cómo definirían su estilo y cuál sería su consejo a la hora de decorar un espacio?

No podríamos definirnos con un solo estilo ya que lo entretenido a la hora de decorar está en tener la creatividad para mezclar diferentes estilos y tendencias, clave para que el espacio tenga identidad y refleje algo de las personas que viven en el. Para nosotras es importante que los espacios sean acogedores, que tengan mezclas de materialidades, colores y que cuenten una historia.

Como consejo a la hora de decorar, creemos que lo más importante es siempre tener por lo menos un espacio que te encante, ya sea un acceso, una composición en la pared, una colección de objetos heredada, un enchape etc. Esto que le dará un sello único a tu espacio. También es muy importante que los ambientes que decores te inviten a vivirlos y estar en ellos, que no solamente sean estéticos sino también cómodos.
img_5788

 

 

3. ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Menos es más! Un buen básico potenciado por un lindo accesorio.
terraza-los-acantos

 

 

4. ¿Cuál es su indispensable de belleza?

Tener como parte de la rutina diaria una alimentación balanceada, tomar mucha agua y hacer ejercicio regularmente. También incluir todas las mañanas una crema humectante con factor después de la ducha.
img_5833

 

 

5. ¿Dónde las podemos encontrar?

E-mail: [email protected]

Pagina web: www.mintaestudio.cl

Instagram: @mintaestudio

Facebook: Minta Estudio

img_7844 img_5890

Síguenos en facebook