5 Preguntas Con Valeria De Mendoza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para Valeria la estética siempre ha sido fundamental. Esto la llevó a inclinarse por el lujo artesanal, específicamente en canastos y sombreros, convirtiéndose en la representante en Chile de Sensi Studio y Sans Arcidet.

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Soy diseñadora gráfica de profesión y desde chica la estética ha sido parte importante en la manera de ver las cosas. Con los años, uno va entrenando esta mirada, logrando encontrar la belleza en las cosas más allá de lo evidente, en la esencia desde donde ese objeto fue creado.

 

 

 


Se ve que tus canastos y sombreros tienen un aire artesanal muy bien cuidado y detalles que los hacen únicos. Cuéntanos cuáles fueron las razones que te llevaron a interesarte en este tipo de accesorios. 

Me siento atraída por las marcas de lujo artesanal, donde hay una preocupación minuciosa por el diseño, por conservar la máxima calidad de materias primas nobles de la mano del trabajo de talentosos artesanos que pueden mostrar al mundo lo que hacen y ser valorados por ello.

 

 

 

 


¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Un buen accesorio hace la diferencia siempre.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Hace algunos años aprendí que no más sol en la cara. Así que factor 50 todos los días del año en la cartera y acompañado de un lindo sombrero mucho mejor.

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Actualmente en mi Instagram @valeriademendoza, donde me pueden contactar directamente.

 

 

Síguenos en facebook