5 Preguntas Con Anais Sorensen

Lo natural es lo que caracteriza a Anais Sorensen, una amante del yoga y la vida saludable. Sigue bajando para conocer su historia y sus mejores tips de belleza y estilo.

 

 

 

¿Cómo te formaste?

Cuando éramos chicas mi mamá siempre nos llevaba a mi y a mi hermana a talleres de sanaciones, yoga, reiki, etc. Luego, en la universidad tomé clases de yoga dos veces a la semana. Aquí fue donde me di cuenta de que amaba el yoga, que nunca nada me había hecho tan feliz, por eso, dejé la carrera de diseño para dedicarme al por ciento. Lo primero que hice fue meterme a un centro de yoga para practicar todos los días, luego de eso, hice  el curso para convertirme en profesora. Hoy, me sigo perfeccionando junto a mi maestra Loreto Cortes, quien me forma en el Ashtanga Yoga Chile. 

 

 

 

 

Cuando vemos tu cuenta de Instagram, nos fijamos que además de hacer yoga te preocupas de llevar un buena alimentación ¿Qué es para ti una alimentación consiente, cuáles son los alimentos permitidos y no permitidos en tu dieta?

Creo que cuando uno empieza a mover las energías del cuerpo y a tomar conciencia, nos damos cuenta de que todo está conectado. La alimentación es tu motor y el alimento es tu medicina. Hace 3 años que soy vegana, y estoy muy agradecida. Ha sido un camino de mucho aprendizaje, de aceptación, de respeto y de vivir en armonía hacia uno mismo y los demás. Encontrar el equilibrio en la vida es difícil, lo mismo ocurre con la alimentación. He aprendido que no hay una verdad absoluta, y que nuestro cuerpo es muy sabio y sabe lo que necesita. Siento que el hacer yoga y comer sano es fundamental y me hace muy bien, hace muchísimos años que no tomo bebidas, azúcar ni frituras, pero cuando mi cuerpo quiere algo, obvio se lo doy, un ejemplo de esto es el chocolate.

 

 

 

 

¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Siempre natural. La verdad es que soy pésima para maquillarme o peinarme, por eso,  cuando salgo, voy siempre con mi sello natural, que siento que es el más estiloso.

 

 

“Vientre Sagrado, centro de poder, tú que guardas las memorias de todo el ayer, Limpio mi pasado, vuelvo …Tamara Hernández @fjstange

A post shared by Anais Sorensen ☼☾ Vegan (@yoga__woman) on

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Mis aceites esenciales y mis cremas hidratantes. Soy un poco maniática con los olores, siempre llevo conmigo mis aceites de menta, lavanda y clavo de olor. Tambien uso el de coco para hidratar mi pelo.

 

 

Que nadie te quite la felicidad ✨ Feliz Viernes @fjstange

A post shared by Anais Sorensen ☼☾ Vegan (@yoga__woman) on

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en mi Instagram: @yoga__woman  y en mi canal de YouTube: yoga__woman. También hago clases de yoga en empresas, a domicilio particular o grupal, me pueden escribir a mi mail: [email protected]

 

 

Síguenos en facebook