5 Preguntas Con Angeles Pérez

La Angeles diseña y confecciona de forma artesanal maravillosos vestidos de fiesta que se caracterizan por su gran originalidad y mezclas de estilos.

Sigue leyendo esta maravillosa entrevista, donde nos cuenta un poco de su historia y nos enseña sus mejores tips de estilo y belleza.

 

 

dsc_0198

 

1- ¿Cómo te formaste?

Me forme desde siempre, buscando desde chica estar cerca de las costuras que es lo que mas me gusta. Partí con arreglos, desarmar y armar y luego un día, hice mi primer trabajo “top” (un vestido original que me pidió una amiga para ir a un matrimonio).  Desde ahí comenzaron a crecer las interesadas, las ganas, las ideas y los vestidos!

dsc_0559

 

2- ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos y cuál crees tu que es la clave para lograr un buen look de fiesta?

El estilo que tienen mis diseños en general es bohemio, artesanal, étnico, hippie, chic, entre otros. Es una mezcla de todo un poco. Me encanta agregar y/o sacar algo de cada uno, por eso lo handmade es lo  que mas me identifica.   

La clave para un buen look esta en la actitud de la persona. Sentirse segura, conforme, distinta a las demás y feliz con lo que llevamos puesto. Eso es lo esencial para partir.

dsc_0109

dsc_0037

3- ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Creo que cada persona tiene su propio estilo. El mejor tip es seguirlo e identificarse con este. A mi encanta todo que se vea más natural, más casual y no tan recargado.

dsc_0047-2

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Mi indispensable de belleza es un rico perfume.

dsc_0042-2

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar contactándome por Whatsapp 74326313 y en mi Instagram @angelesvestidos.  Así  coordinamos  visita privada en mi taller ubicado en Avenida Las Condes.

dsc_0626

Síguenos en facebook