5 Preguntas Con Francisca Y Magdalena Pérez

Tras descubrir que en Chile no existían tantas cosas lindas y cómodas para la etapa de lactancia, estas dos hermanas se asociaron para crear Pura Candela, una marca de pijamas y camisas de dormir que busca acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida.

Sigue leyendo la historia de Francisca y Magdalena y aprende acerca de sus mejores tips de belleza y estilo…

 

 

 

 

¿Cómo se formaron?

Somos hermanas y estábamos buscando algo para hacer juntas, como una tienda con diseño propio y confección nacional. La Maida es artista, y la Fran arquitecta, por lo que la estética estaba lista. Empezamos con la línea maternal ya que la Fran buscando camisas de dormir con su primera guagua el año 2008, no encontró nada lindo y cómodo para poder usar en la etapa de lactancia, todo era muy fome y realmente feo. Así empezamos de a poco, a correr la voz entre amigas, y con amigas de amigas. El 2010 lanzamos la línea de novias, ya que las mismas clientas nos empezaban a pedir cosas más coquetas, y un año más tarde lanzamos la línea día a día, y de ahí en adelante no hemos parado.

 

 

 

 

Muchas veces no le prestamos la suficiente atención a la elección de nuestro pijama. Pero sucede que cuando usamos una linda camisa de dormir nos sentimos muchísimo más lindas y femeninas. ¿Porqué creen es tan importante esta prenda para la mujer?

Las mujeres tenemos muchas etapas en nuestra vida, que abarcan momentos y situaciones diferentes. Una noche con amigas, una noche de luna de miel, una noche en la clínica cuando nace tu primer hijo, una noche de aniversario de matrimonio, etc.. Son distintas situaciones en que nosotras queremos sentirnos cómodas, coquetas, y resaltar nuestra belleza, ya que es parte de la femineidad de las mujeres. Encontramos en los pijamas y camisas de dormir un nicho muy específico pero vital para cualquier mujer.

 

 

 

 

¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Creemos que mostrar lo justo y dejar algo a la imaginación es algo mucho más cautivante a que se vea todo de una sola vez. Atreverse con una linda espalda, cubrir con un delicado encaje, son detalles de cada uno de nuestros pijamas. Todos tienen su toque de coquetería.

 

 

 

 

¿Cuál es su indispensable de belleza?

Nos encantan los encajes, ya que podemos jugar con distintas tramas (más o menos tupidas), para lograr ciertas transparencias que insinúan coquetería.

 

 

 

 

¿Dónde las podemos encontrar?

En nuestro showroom en La Dehesa, con atención personalizada (previa agenda de hora), o en:
Nuestra pagina web: www.puracandela.cl
Facebook: Pura Candela Pijamas
Instagram: @puracandelapijamas
Mail: [email protected]

 

 

Síguenos en facebook