5 Preguntas Con Magdalena Rodriguez

La Maida supo desde muy chica que lo suyo era la estética. Hoy, luego de perfeccionarse dentro y fuera de Chile, nos impresiona con su talento, que podrás ver en las fotos del siguiente artículo.

Sigue bajando para conocer la historia y los mejores tips de estilo y belleza de esta joven maquilladora que está dando mucho de qué hablar….

 

 

1

 

 

¿Cómo te formaste?

Desde muy chica que me ha gustado el mundo de la moda, el maquillaje y la peluquería. A los 18 años, cuando salí del colegio, decidí estudiar maquillaje. Investigue y busque muchísimo, hasta que encontré Make Art Studio, una escuela de maquillaje donde te enseñan desde maquillaje social hasta efectos especiales, por eso sin pensarlo me matriculé ahí. Después de unos meses de haber terminado de estudiar, la directora de la escuela me recomendó irme a estudiar a Barcelona para perfeccionarme en la escuela Peolple Make Up, donde aprendí demasiado y fue una experiencia única. Hoy, acabo de terminar un curso de peinado en el estudio de la Andrea Frascaroli, trabajo part time en TVN, maquillo todos los fines de semana y hago clases de auto maquillaje. Por otro lado, estoy pensando en irme a Nueva York para seguir conociendo nuevas técnicas.

 

 

 

image1

 

 

¿Cómo podemos lograr un maquillaje natural entre semana?

Tener la piel bien hidratada, aplicar rubor, rímel y si es necesario un poco de base. Pará mi esta es la técnica perfecta.

 

 

image2

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-11-55-04-a-m

 

 

¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

La actitud y confianza en uno es fundamental, creo que con esas dos cosas estamos al otro lado. Aunque una chaqueta de cuero con un buen accesorio nunca falla.

 

 

image2-1

 

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Tener la piel hidrataba, usar un buen factor para la cara y manos, y obvio, las pestañas siempre encrespadas.

 

 

image3-1

 

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar?

Facebook: MAIDA RODRÍGUEZ MAKE UP
Instagram: @maidarodriguezmakeup
Whatsapp: +56993237296

 

 

image3

 

 

Síguenos en facebook