5 Preguntas Con Malú Pérez

Después de mucho esfuerzo, estudio y perfeccionamiento Malú puedo abrir su propia academia, donde dicta clases de danza, pilates y otras disciplinas artísticas y deportivas a un gran numero de mujeres. Sigue leyendo la historia de esta talentosa mujer y descubre sus mejores tips de belleza y estilo.

 

 

¿Cómo te formaste?

Comencé una carrera en el área de el baile obteniendo mi título como Instructora de Danza de Espectáculo en el “Centro de Formación Técnica Estudio Profesor Valero”. A partir de allí descubrí mi otra pasión, el Pilates, donde logré una certificación del método auténtico Pilates, con los profesores Juan Pablo Ruiz y Verónica Zabala, discípulos de Romana Kryzanowska.

Luego para seguir mejorando decidí sacar otro certificado en NY con Kathi Ross Nash, una de las mejores maestras a nivel mundial, con nivel 2 Romana’ s Pilates.

Además he realizado varias horas continuas con otros Master teachers, tales como Dorothee VandeWalle, maestra y propietaria de Metropolitan Pilates Seattle además de el reconocido Peter Fiasca.

Cada año, con el fin de incorporar las nuevas tendencias y técnicas, participo en seminarios impartidos tanto en Chile como en el extranjero (EEUU principalmente). En uno de estos viajes , conocí otra clase que me llamó muchísimo la atención. Una mezcla de ballet con fitness, a la cual incorporé con mi propio estilo junto con el de Norma Robles , una de las prestigiosas profesoras que trabaja en la academia. Le pusimos “cool barra ” es el mayor éxito de la academia.

 

 

 

 

¿Qué tipo de danza le recomendarías a una persona sin experiencia que quiere empezar a ejercitarse? ¿Y cuál es el baile más efectivo a la hora de quemar calorías?

Para una persona que no tiene experiencia y quiere ejercitarse. Les recomiendo zumba, es muy efectiva en cuanto a quemar calorías. Se pueden quemar entre 600 y 700 en una clase, dependiendo de la intensidad que cada persona le ponga.

 

 

 

 

¿Cuál es tu tip de estilo que nunca falla?

Mis anteojos y sombreros. Puedo estar muy cansada , pero me pongo cualquiera de estos accesorios y quedo lista.

 

 

 

 

¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Descubrí unas cremas increíbles hace un tiempo. “La Rosee” , una marca francesa. El gel de crema hidratante y el aceite de ducha y la crema corporal, son indispensables para mí . Lo mejor , es que están a muy buen precio.

Las pueden encontrar en Instagram en larosee_cosmetica .

 

 

 

 

¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en mi Instagram @malu_perez y en academiamaluperez y la página web www.maluperez.cl

 

 

Síguenos en facebook