5 Secretos De Las Mujeres Que Aman Su Trabajo

Hay personas que pueden llevar mucho tiempo en el mismo trabajo pero sienten la misma alegría y motivación que el primer día. ¿Quieres saber cómo lo hacen? Aquí te contamos los 5 secretos de las mujeres que realmente aman su trabajo!

 

1. Actúan como si estuvieran recién contratadas.

Los primeros meses, cuando estás recién contratada, son por lo general los de más motivación y disposición para aprender. Trata de recrear ese estado mental y mantente siempre en la actitud de querer aprender cosas nuevas (por ejemplo, hablar en publico) y encuentra maneras concretas de hacerlo.

 

 

2. Se visten para impresionar.

Es una cosa de confianza. Incluso si tienes que usar un uniforme, tómate el tiempo de peinarte para verte ordenada o maquillarte sutil para verte pulida. Esto puede levantar tu estado de ánimo e impactar positivamente en las interacciones con tus compañeros o tu jefe.

 

 

3. Quieren a sus compañeros de trabajo.

No estamos diciendo que tengas que amar a todo el mundo, pero tener al menos uno o dos compañeros de trabajo con los que puedes reírte o confiar, puede hacerte vida mucho más amena. Busca personas que te agraden y haz el esfuerzo de conectar con ellos en el día a día.

 

 

4. Tienen claridad acerca de su rol.

La mayor parte del estrés en el trabajo viene de no saber cómo tu trabajo cotidiano encaja con los objetivos generales de la compañía. Normalmente, esto tiene que ver con la frecuencia con la que hablas con tu jefe. Tómate aunque sea diez minutos a la semana para tener este diálogo y ponerte al día para así saber exactamente qué esperan de ti y qué quieren que hagas.

 

 

5. Tienen una vida fuera del trabajo.

Por más difícil que pueda ser desconectarte, tener algo que te apasione fuera del trabajo (familia, amigos, clases de canto, deporte, etc) te hace menos propensa al estrés laboral y al agotamiento.

Síguenos en facebook