5 Secretos Para Ser Exitosa Antes De Los 40

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Anna Wintour, Mark Zuckerberg y más, comparten estos importantes e inspiradores consejos.

Cuando estás ocupada trabajando para ser exitosa, realmente no estás pensando en cómo hacerte rica rápidamente, porque lo haces por amor y no por dinero. Pero ser financieramente saludable es genial.

Los empresarios exitosos son muy trabajadores y saben exactamente el valor del dinero y cómo alcanzarlo. Toman decisiones financieras inteligentes y no empezaron sus negocios sólo para enriquecerse rápido, porque la verdad construir algo desde cero, nunca es un proceso corto. Sin embargo, sí hay algunos consejos que podemos aprender de personas exitosas y aquí te los contamos.

 

 

1. Establece estándares altos y rodéate de las personas correctas.

“Acordamos que cada uno de nosotros recaudaría la mitad del total necesario para lanzar el sitio. Terminé levantando mi mitad de amigos en una semana. Un año y medio después, adquirimos capital de riesgo de SoftBank Capital, cuyo socio de gestión en ese momento, Eric Hippeau, quien ahora es nuestro director general “. – Arianna Huffington

Arianna Huffington ha tenido tiempos difíciles, pero eso nunca le impidió establecer sus estándares altos. Ella no tenía dinero y sí un montón de cartas de rechazo, que es un gran contraste con lo que tiene ahora.

 

 

2. Nunca te rindas, sólo cambia la estrategia.

“Quiero que Vogue sea elegante, nítida y sexy, no me interesan las súper ricas o los infinitamente ociosas. Quiero que nuestras lectoras sean enérgicos, mujeres ejecutivas, con dinero propio y una amplia gama de intereses”. – Anna Wintour

Con 25 años de experiencia, la editora y creadora de moda más famosa Anna Wintour se unió a Condé Nast como directora creativa de la revista estadounidense Vogue, y en 1986 regresó a Inglaterra para convertirse en editora en jefe de la versión británica de la misma revista.

Además de ser una inspiración de moda, Anna es responsable de lanzar las carreras de diseñadores famosos en el mundo como Marc Jacobs y Alexander McQueen.

 

 

3. Trabaja hasta llegar a la cima.

“Tener la creencia positiva en que todo estará ok sólo significa que le pones prisa y lo haces funcionar, porque el fracaso no es ni siquiera una opción en tu mente”. – Natalie Massenet

Fundadora del sitio web de moda Net-a-Porter, Natalie Massenet es una de las empresarias más influyentes y exitosas del mundo. Desde su lanzamiento, la página se ha convertido en un imperio global multimillonario.

Massenet estaba sin trabajo y embarazada de su primer hijo cuando recogió un folleto del banco Barclays sobre cómo comenzar un negocio. ¡Diez años más tarde, la compañía tenía un valor de US$390 millones!

 

 

4. No sólo sueñes con el éxito, levántate y trabaja para alcanzarlo.

“Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se despiertan y trabajan duro en ello”. – Mark Zuckerberg

Una de las historias más inspiradoras de todos los tiempos viene del desertor de Harvard, Mark Zuckerberg. ¡Fundó Facebook en 2004 a los 19 años en solo una semana! Empezó siendo una plataforma para que los alumnos relacionen los nombres con las caras en cada una de sus clases. Quién hubiera pensado que se convertiría en la red social más grande del mundo y Zuckerberg se convertiría en el multimillonario más joven del planeta.

 

 

5. No dejes que tu pasado afecte tu futuro.

“El gran acto de valentía que todos debemos hacer es tener el valor de salir de nuestra historia y del pasado para poder vivir nuestros sueños”. – Oprah Winfrey

Nacida en la pobreza con una madre soltera adolescente, Oprah ha hablado sobre las dificultades que experimentó durante la infancia. Fue violada a los 9 años y a los 13 años, y después de sufrir años de abuso, se escapó de su casa.

Síguenos en facebook