5 Simples Formas Que Te Ayudarán A Gastar Menos Dinero En Ropa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada temporada viene con nuevas tendencias, y también con un gran cargo a la tarjeta de crédito, pero estos increíbles tips te ayudarán a cambiar esto!  

Los inicios de las nuevas temporadas son increíbles, vamos a las tiendas, nos probamos todos, nos enamoramos de las nuevas tendencias y nos compramos todas las prendas soñadas. El problema, es que muchas veces gastamos más de lo que deberíamos y después nos sentimos culpables. La buena noticia es que hay algunos tips que te ayudarán a mantener tu closet fresco y renovado, y que te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo sin tener que sacrificar tu estilo!

 

1. No es necesario que uses todas las tendencias

Antes de que vayas de compras, recuerda que no todas las tendencias son un must necesario! Puede que para alguien más esa tendencia sea totalmente necesaria, pero eso no significa que lo sea para ti. Primero haz un vistazo general de las tiendas y las tendencias, y ve cuales te gustan y te quedan bien. Luego revisa tu closet para ver si ya tienes algo parecido y ver si de verdad vale la pena la inversión. Solo debes comprar las prendas de tendencia que de verdad te vuelvan loca cuando te las pruebes, y que creas que vas a seguir usando en el futuro.

 

2. Mantente fiel a los clásicos

A pesar de que te sentirás tentada por comprarte ese blazer extra con botones hacia abajo, revisa primero si es posible más adelante intervenirlo para que siga siendo un clásico antes de mandarlo a la pila de ropa para regalar. Los clásicos son llamados clásicos por una razón: siempre se verán bien con tus otras prendas y en tus looks, ya que nunca dejan de estar a la moda. Por lo tanto, no elimines esas prendas clásicas nunca (a no ser de que ya no te queden bien), ya que siempre volverán a estar de moda y así no tendrás que volver a comprar otro en la siguiente temporada.

 

3. Descubre cuales son tus prendas claves

¿Cuales son las prendas que usas repetidas veces? Son aquellas con las que te sientes realmente cómoda, y que además puedes combinar muy fácilmente con otras prendas de tendencias. Por lo tanto, cuando vayas de compras, sólo debes comprar aquellas prendas que sepas que se van a ver bien con esas que usas siempre. Esa es la única forma de asegurarte de que podrás usar tus nuevas prendas en varias ocasiones.

 

4. Construye una base sólida

Si no tienes un set de esas prendas que son la base fuerte de tus looks, comienza por comprarlas. Algunas de esas prendas que son una buena base son una clásica camisa con botones, un increíble par de jeans, un versátil vestido negro y un blazer etc… Una vez que tengas estas prendas, puedes agregar items de tendencia a tu closet.

 

5. Invierte en una modista

Tener una buena costurera o modista te cambiará la vida. Antes de que gastes en un nuevo outfit, mira las prendas que ya tienes y ve si hay alguna forma de que puedas intervenirlas para que te queden increíble nuevamente. Es increíble como unos cambios pueden hacer que tus prendas parezcan nuevas.

 

 

 

Síguenos en facebook