5 Simples Tips Para Verte Y Sentirte Más Glamourosa

La temporada de fiestas propia de fin de año está sobre nosotras y poder encontrar el outfit perfecto puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Aquí te dejamos 5 tips muy simples que te ayudarán a verte y sentirte más glamourosa que nunca!

 

sania-claus-demina

 

#1: Zapatos negros.

Mantener un par de zapatos negros con taco en el closet es esencial. Son los que te ahorran tiempo cuando tus tenidas necesitan una elevación rápida, porque le dan ese toque de elegancia y sofisticación instantánea a cualquier look.

 

#2: Aros llamativos.

Una buena colección de aros llamativos son el accesorio perfecto para darle ese brillo a tu cara y un toque único a tu tenida.

 

#3: Lápiz labial rojo.

El lápiz labial rojo es un truco clásico que siempre funciona. Si necesitas un maquillaje rápido pero que te haga ver pulida y sofisticada, sólo necesitas aplicar labial rojo para lograr el resultado.

 

#4: Unos perfectos pantalones negros.

La mayoría de las personas hablan del pequeño vestido negro y efectivamente es una pieza infaltable en cualquier guardarropa, pero haciendo referencia a nuestra querida Coco Chanel, un par de perfectos pantalones negros son una pieza cómoda y favorecedora para todas.

 

#5: Ropa interior sexy.

No importa lo que uses encima, el aura que lleva una mujer cuando está usando un atractivo conjunto de ropa interior hace que sea la persona más divertida de cualquier fiesta!

Síguenos en facebook