5 Simples Trucos Que Te Ayudarán A Ahorrar Dinero

¿Quieres ahorrar dinero de manera fácil? Estos trucos SI que te ayudarán.

Vivir hoy en día puede resultar enormemente caro. Por esta razón, debemos hacer maravillas para ahorrar lo más posible y no gastar demás para así darnos nuestros gustos sin cargo de conciencia. Acá te dejamos 5 simples maneras de ahorrar dinero.

 

1. Limpia regularmente el historial de tu navegador de internet

Después de comprar y vitrinear on line asegúrate de borrar el caché –memoria que guarda temporalmente los datos procesados– y el historial de tu navegador. Las compañías online (sobretodo las aerolíneas), siguen tus búsquedas basados en tu caché e historial y, con esta información, suben los precios. Además, cuando pagues, usa la sesión de invitado en vez de tu cuenta ya que los clientes nuevos casi siempre tienen los mejores descuentos.

 

 

 

2. Disminuye el brillo de tu televisión y de la pantalla del computador

Al bajar el brillo de tu televisión y de las pantallas del computador reducirás tu consumo de energía en un 40%. El brillo que viene de fábrica está hecho para que las televisiones y los computadores se vean bien en las tiendas.

 

 

3. Paga con efectivo

Algunos estudios muestran que si uno paga con efectivo en vez de usar crédito o débito, gastas menos. ¿La razón? es la única forma de comprobar realmente cuanto gastamos. Y si quieres ir más allá, lleva sólo un billete de $20.000 y verás que te costará mucho abrirlo, lo que te ayudará a no hacer compras impulsivas.

 

 

 

4. Cuida tu estado de cuenta

Es muy importante mantener una cuenta bancaria sana, sin deudas y sin abuso de la línea de crédito. Esto te servirá si quieres postular a créditos de consumo, hipotecarios, etc.

 

 

5. Espera hasta final de mes para hacer compras grandes

Todos los vendedores con comisión tienen una meta mensual que cumplir así que si esperas hasta final de mes para comprar ya sea un auto o una televisión, podrás ahorrar bastante dinero. Si el vendedor ha tenido un mes lento, lo más probable es que te de un increíble descuento. Esto es especialmente cierto con los vendedores de autos.

 

 

 

 

Síguenos en facebook