5 Soluciones Simples Para Un Baño Con Más Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No muchos le prestan atención a la decoración del baño, cuando en realidad este es lugar de la casa donde más podemos relajarnos.

Nada mejor que estar solas, poner música, prender velas con aceites esenciales, y darse un largo y super agradable baño de espuma, acompañado obviamente de una nutritiva máscara facial… ¿Suena idílico o imposible para ti? No le eches la culpa al trabajo, al poco tiempo, o al cuidado de tus hijos, si tuvieras un baño cómodo y decorado con estilo, seguramente lo harías.

Y como en Cutypaste siempre estamos buscando tips que te hagan más feliz y mejoren tu calidad de vida, hoy te mostraremos estas 5 soluciones, simples, rápidas y asequibles que elevaran instantáneamente el estilo de tu baño.

¡Al fin podrás tener tu propio SPA!

 

 

Coloca un espejo grande y llamativo

Además de iluminar el espacio, le dará un toque de estilo más sofisticado.

 

 

Cambia manillas y grifería

Seguramente las manillas y la grifería no funcionan tan bien como lo hacían antes. Reemplázalas por piezas más modernas. Hoy, las tiendas especializadas en baños, ofrecen opciones de todos los estiloes, materiales y colores, trata de irte por una sola linea, así tu baño se verá más moderno y ordenado.

 

 

Invierte en almacenamientos con estilo

No todo tiene que estar escondido detrás de unas puertas, nos encanta como se ven los productos exhibidos en repisas o lindos canastos. Además quedan más al alcance de la mano.

 

 

Mejora tus toallas

Un Spa no es realmente un Spa si sus toallas están viejas o deshilachadas, haz un inversión comprando toallas de buena calidad, aunque no lo creas además de ser más suaves son muchísimo más duraderas. Asegúrate de elegir colores neutros y relajantes.

 

 

Organízate

Deshazte de los productos viejos y obsoletos, y deja solo lo que en verdad utilices. Pon las cosas de uso diario (como el jabón, tu perfume y tus cremas faciales más a la mano) y guarda todo lo demás en cajones o cestas decorativas. Recuerda que mientras más simples y neutros sean los envases de tus productos más elegante y sofisticado se verá tu baño.

Síguenos en facebook