5 Tips De Decoración Para Mejorar El Estilo Y Optimizar El Espacio De Tu Departamento

¿Te cambias a un departamento?

Todas sabemos que los espejos, las repisas o los muebles tipo bar son perfectos a la hora de darle mayor amplitud y funcionalidad a nuestro departamento. Pero ¿Qué pasa con el estilo? ¿Cómo podemos lograr un espacio cómodo y  lleno de personalidad?

Si no quieres que tu departamento parezca un piloto, deberías seguir los siguientes consejos de decoración.

Créenos cuando te decimos que lograrás un espacio único, entretenido y super acogedor!

 

 

Reutiliza

No es necesario que compres todo. El hecho de que te cambies de casa no significa que dabas redecorar. Además ¡No hay nada mas entretenido y original que un mueble heredado!. Recuerda que un buen decorador es el que combina estilosamente lo nuevo con lo antiguo.

 

 

 

 

Conoce tus hábitos

¿Es necesario tener un escritorio en la habitación? La mayoría de los departamentos no cuentan con espacios muy amplios, por eso, a la hora de decorar debes ser super realistas con respecto a tus hábitos de vida. ¡Aquí todo metro cuadrado cuenta!

 

 

 

 

Dale a cada habitación un personalidad distinta

Haz que cada espacio tenga un sello propio. Decora tu pieza con colores y estilos distintos a los de la salita o el comedor. De esta manera, lograras un departamento entretenido e inspirador.

 

 

 

 

Mide y planea antes de comprar un mueble

Es muy importante que antes de comprar cualquier cosa, midas y planees cómo será el flujo de la habitación. De esta manera, estarás comprando el mueble apropiado, que hará de tu departamento un lugar optimo y acogedor.

 

 

 

 

Aprovecha las paredes

Recuerda que las paredes no son solo para colgar cuadros. Aprovéchalas al máximo con repisas, estantes y colgadores. Este tipo de mobiliario, además de ser práctico, le da a tu departamento carácter y profundidad.

 

 

Síguenos en facebook