5 Tips Para Cuidar La Piel Para Las Chicas Deportistas

Nos encanta hacer deporte!! Y es que cuando estamos activas, tenemos un cuerpo sano y una mente liberada, qué más se puede pedir?… El único problema es que cuando hacemos ejercicio nuestro organismo elimina toxinas por medio de la sudoración, cosa que podría dañar nuestra piel.
Es por eso que hoy te enseñaremos estos cinco simples tips que cuidarán tu piel del sudor eliminado así cualquier tipo de excusa para no hacer deporte…

 

 

 

 

Dúchate luego de practicar cualquier deporte


Muchas mujeres aprovechan de hacer sus tramites después de hacer deporte. Esto, a pesar de ser lo más practico, es súper dañino para nuestra piel, la cuál queda en contacto permanente con el sudor que absorbe nuestra tenida deportiva.

 

 

Exfolia tu piel

Cuando practiques algún deporte que te genere demasiada sudoración, trata de exfoliar tu piel para así eliminar de forma más eficiente todas las toxinas.

 

 

Nunca realices ejercicios con maquillaje


Cuando transpiramos, los poros de nuestra piel se dilatan, por lo que si llevamos maquillaje al hacer ejercicios, éstos se obstruirán facilitando la aparición de puntos negros.

 

 

Limpia tus manos


Las manos sucias son las que más contribuyen en daño de la piel, y es que durante el día tocamos un gran numero de cosas infectadas sin darnos cuenta.

 

 

Toma mucha agua


Si tomas agua antes, durante y después del ejercicio, podrás eliminar las toxinas de forma mucho más fácil. Además, tu piel lucirá tersa, brillante y súper hidratada.

Síguenos en facebook