5 Tips Para Mantener Tu Metabolismo Corriendo Todo El Día

woman-waking-up

¿Quieres aumentar la cantidad de grasa que quema tu cuerpo cada día? Sigue leyendo para conocer cinco formas de despertar tu metabolismo y aumentar tu quema de calorías:

 

 

1. Ejercita: Hacer deporte por las mañanas ayuda a activar el metabolismo. Estudios han demostrado que las personas que ejercitan temprano queman más calorías que quienes lo hacen a otras horas del día, así que anímate a adelantar tu alarma y levántate más temprano!

2. Sube la intensidad: Buenas noticias para quienes tienen poco tiempo para entrenar: un estudio reciente encontró que ejercitar intensamente durante 2.5 minutos, puede ayudarte a quemar hasta 200 calorías más durante el transcurso del día.

3. No retrases el desayuno: Nunca te saltes el desayuno sólo porque no tienes tiempo. Comer en las mañanas ayuda a tu cuerpo a mantener un metabolismo sano, así que come un desayuno saludable en cuanto despiertes para darle energía a tu cuerpo.

4. Trabaja en tus músculos: Está bien hacer cardio, pero no olvides agregar entrenamiento con pesas a tu rutina para crear masa muscular que te ayude a quemar más calorías.

5. Colaciones de media mañana: Comer colaciones es una buena estrategia para mantener un peso sano, sólo asegúrate de que sean saludables y alimenticias. ¿Necesitas ideas? Conoce aquí los mejores alimentos para ayudarte a bajar de peso.

Síguenos en facebook