5 Trucos Que Todas Las Mujeres Con Lindas Sonrisas Usan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como sabemos que te has preguntado más de alguna vez qué hacen las mujeres con dientes perfectos, aquí te lo contamos.

Tu maquillaje puede estar perfecto, tus cejas preciosas y tu iluminador visible desde el espacio, pero tu look siempre puede mejorar si tu sonrisa está radiante. Como los dientes son lo primero que las personas ven de ti, queremos compartir contigo estos consejos para lograr la mejor sonrisa posible.

 

 

1. Reducen el consumo de café.

Si eres fanática del café, considera reducirlo ya que el tinte natural que contiene puede manchar tus dientes. No estamos diciendo que tengas que dejarlo por completo, pero ten en cuenta que disminuirlo mejorará significativamente el color de tus dientes. Además, no te olvides de enjuagar tu boca después de cada taza que consumas.

 

2. Usan hilo dental.

El uso del hilo dental es uno de los pasos de higiene bucal más importantes, incluso más que el cepillado. El uso de hilo dental es crucial para eliminar la placa bacteriana y los gérmenes que hay entre los dientes. Llega a esos rincones que el cepillo no alcanza y ayuda a que los dientes se vean más blancos. También previene enfermedades de las encías y caries.

 

3. Evitan los labiales con matices amarillos.

Los labiales con matices amarillos (como el naranjo y ciertos tipos de rojos) pueden resaltar los tonos amarillos de los dientes. En su lugar, prefiere rojos y rosados que tengan tonos azules. No importa qué tono tengan tus dientes, el azul presente en tu lápiz labial hará que tus dientes se vean blancos al instante.

 

4. Cambian el rubor por polvo bronceador.

¿Alguna vez has notado cuánto más brillantes se ven tus dientes cuando estás bronceada? Crea un contraste entre tu piel y el color de tus dientes intercambiando tu rubor por bronceador.

 

5. Se cepillan con bicarbonato de sodio.

Los procedimientos profesionales de blanqueamiento dental pueden ser caros. Entonces, en lugar de invertir en eso, compra una bolsa de bicarbonato la próxima vez que vayas al supermercado. Después de lavarte los dientes, sumerge el cepillo en el bicarbonato de sodio y úsalo para pulir tus dientes. Con el uso continuo, tus dientes se pondrán significativamente más blancos, incluso podrás ver los resultados sólo unos pocos días después.

Síguenos en facebook