6 Alimentos Que Fortalecerán Y Blanquearán Tus Dientes

El café y el vino tiñen tus dientes, y mucha azúcar puede provocarte caries. Hay algunas comidas que sabemos que son malas para nuestros dientes, pero cuales son las buenas ? Se consultó al Dr. Jonathan Levine, experto y profesor de odontología de la NYU, acerca de cuáles eran los mejores alimentos para lograr una sonrisa brillante y fuerte

1) Queso

Como amante del queso esta es una de las mejores noticias del día. El queso contiene proteínas y calcio, que ayudan a proteger y fortalecer el esmalte de nuestros dientes.

2) Yogurt

De manera similar al queso, tiene un alto contenido de calcio y proteínas, pero además tiene muchos probióticos que nos ayudan a mantener nuestras encías sanas (Come de los que no tienen mucha azúcar).

3) Manzanas

Las manzanas están llenas de fibra y de agua. Cómete una de postre para eliminar todo tipo de residuos que queden en tu boca.

4) Zanahorias

Resulta que no son solo buenas para la vista. Debido a su textura fibrosa, mascar zanahorias incrementa la producción de saliva en tu boca, por lo que se reducen las posibilidades de que salgan caries.

5) Apio

Los vegetales crudos y crujientes son buenos para el cuerpo, y para tus dientes. Esos hilos del apio que a veces nos cuesta mascar, son muy efectivos para eliminar los residuos de tus dientes.

6) Hojas verdes

Las hojas verdes como las espinacas tienen toneladas de calcio y ácido fólico, que ayudan a fortalecer el esmalte de tus dientes.

 

 

Síguenos en facebook