6 Celebridades Comparten Sus Rutinas Para Vestirse En Las Mañanas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde una decisión de tres minutos, a pilas de ropa con objetos llamativos, buscamos en internet cómo se preparaban nuestras celebridades favoritas. Así que ya sea si estás buscando tips rápidos para acelerar tu mañana, o simplemente tienes curiosidad de saber cómo Alexa Chung o Rosie Huntington-Whiteley eligen una tenida, este artículo es para ti.

Sigue bajando para ver cómo nuestras celebridades estilosas favoritas se arreglan por las mañanas!

 

 

Alexa Chung

10-Tips00

Parte con… Una prenda llamativa.

Su rutina: “Hago un análisis rápido del piso, encuentro una prenda y armo mi tenida en base a eso. Algo llamará mi atención, una camisa floreada o un par de botas, y digo ‘Okay, ¿puedo transformar esto en un look?’ Trato de mantener todo bastante minimalista,” contó la fashionista a Harper’s Bazaar.

 

 

Miranda Kerr

10-Tips08

Parte con… Su estado anímico.

Su rutina: “Mi estilo depende de mi humor y de dónde estoy yendo. Si es una cita para jugar con Flynn, me encontrarás en zapatos planos y jeans; para una reunión de negocios me gusta vestir más femenina y conservadora. Si es una reunión importante planifico mi tenida la noche anterior, para saber qué voy a usar y sentirme segura. Esto evita estrés de último minuto y me permite concentrarme en el día que viene. No tomo las tendencias de temporada demasiado en serio. Me gusta tomar una pieza clave y partir por ahí. También me encantan los accesorios,” contó a Vogue.

 

 

Jenna Lyons

10-Tips011

Parte… Revisando su correo.

Su rutina: “Reviso mi celular para asegurarme de que no hayan emergencias, y luego elijo la ropa para mi hijo, Beckett. Él definitivamente prefiere la cachemira, he creado un monstruo. Luego me hago un café: fuerte, pero con leche. Me maquillo en cinco minutos, y me visto en tres. Definitivamente no tengo un uniforme para ir a trabajar. La idea de un uniforme es como una muerte lenta y dolorosa para mi. No hay nada que disfrute más que vestirme,” contó la diseñadora a Harper’s Bazaar.

 

 

Rosie Huntington-Whiteley

10-Tips012

Parte con… Su agenda.

Su rutina: “Me toma 10 minutos elegir una tenida. No tengo ningún uniforme. Siempre pienso a dónde me llevará el día y cómo me quiero sentir. Para mis días libres o de trámites, opto por una polera, jeans, blazer y botines. Y durante mis días en casa, generalmente me quedo en mi tenida deportiva,” contó Rosie.

 

 

Emily Ratajkowski

10-Tips013

Parte con… La prenda más cercana.

Su rutina: “No me gusta demorarme demasiado en arreglarme. Parto por la pila de ropa que está en el piso, soy una persona tan desordenada que me demoro bastante en encontrar todo. Si me he comprado algo nuevo recientemente, lo uso por dos semanas, y luego no lo quiero ver más. Dos años después entra en el ciclo nuevamente,” contó la actriz a Harper’s Bazaar.

 

 

Eva Chen

10-Tips014

Parte con… Sus zapatos.

Su rutina: “Siempre me visto desde los zapatos hacia arriba. Es algo muy random de mi rutina matutina,” admite Eva.
¿Cuál es tu rutina para vestirte cada mañana? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook