6 Emocionantes Libros De Drama Y Suspenso Que No Podrás Dejar De Leer

Si creías que solo las series de Netflix eran capaces de mantenerte despierta hasta las 2 de la mañana, estos libros lo harán hasta las 4 ! En esos días nublados con un poco de lluvia, o en tu casa junto a la chimenea, leer es la mejor actividad que puedes hacer, ya que te ayuda a alejarte un poco de la tecnología que esta constantemente presente en nuestros días. Y acá les dejamos esta lista de libros que harán que te devores cada uno de los capítulos, y harán que te quedes toda la noche despierta !

1) “Dear Amy”, de Helen Callaghan

Margot Lewis es una profesora que escribe una columna en un diario local. Una de sus estudiantes, Katie, desapareció. Al día siguiente, Margot recibe una de sus cartas, pero es una carta pidiendo ayuda. La carta no es de Katie, sino de una niña que desapareció hace 20 años. Si ya estás metida en la historia, compra el libro acá !

2) “The Grownup”, por Gillian Flynn

Si estabas obsesionada con Gone Girl, este libro también te dejará obsesionada. Una joven paga sus cuentas pretendiendo leer el aura de las personas. Una mañana, lee el aura de Susan y acepta ir a su casa Victoriana para ayudarla a enfrentar sus terrores. Una vez allá se da cuenta de que no deberá pretender más, y que comenzará a creer en los fantasmas. Es una historia corta pero muy buena, compra el libro acá.

3) “My Husband’s Wife”, por Jane Corry

Lily, una abogada joven, se casa con el amor de su vida, Ed. Para dejar su pasado atrás, decide tomar su primer caso de asesinato, y en este conoce a Joe. Instantáneamente se enamora de él. Finalmente resulta que Lily no es la única que esconde secretos, y 16 años después una cara familiar aparece en la puerta de su casa y su mundo se desmorona. Cómpralo acá

4) “How I Lost You”, de Jenny Blackhurst

Emma mató a su hijo, o eso es lo que le dijeron. Como no podía recordar nada no le quedó más opción que creerle a las autoridades. Hace 3 años, ella era Susan Webster, madre de un niño de 12 años, y recientemente la estaban dando de alta de un instituto psiquiátrico. La Emma de ahora, se pregunta si su hijo está de verdad muerto o no. Compra el libro acá 

5) “The good neighbor”, por A.J Banner

Este es el próximo Gone girl, y este libro cambiará la forma en la que vez a tus más cercanos. Sarah esta comenzando su nueva vida junto a su esposo en la ciudad perfecta. Pero una noche, en la que su marido salió, la felicidad de Sarah se derrumba. Con mucho dolor intentan rearmar sus vidas, pero mientras va recogiendo las piezas, Sarah comienza a preguntarse qué es verdad y qué es mentira. No puede confiar en sus amigos, en sus vecinos ni en su matrimonio. Compra el libro acá.

6) “Before We Met”, por Lucie Whitehouse

Hannah siempre le ha tenido miedo al compromiso, pero un verano en New York la hace cambiar cuando conoce a Mark. Luego de un romance intenso, se casan y deja su vida en New York para irse a Londres. Pero un día, Mark no regresa de su viaje de trabajo. Sus colegas nunca supieron del viaje de trabajo, y ahora la cuenta bancaria de Hannah está vacía. Averigua que sucedió antes de que se conocieran. Compra el libro acá !

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook